La movilidad es el latido de la vida: Continental en el CES 2020

La función de "cofre transparente" es la primera que se lanza al mercado en todo el mundo. Hace que el área debajo del cofre sea visible y permite al conductor ver el terreno y los obstáculos que de otro modo no serían visibles.

ANDELLAC CONTINENTAL CESLa movilidad es una de las necesidades humanas más importantes y un ecosistema de movilidad saludable es la fuerza impulsora detrás de la sociedad, la economía y el mundo entero.

En el CES en Las Vegas, Continental demostró el papel que la compañía está desempeñando en el desarrollo de soluciones seguras, convenientes y eficientes en el ecosistema de movilidad. Basado en los pilares de conectividad, datos y computación de alto rendimiento, así como la conducción automatizada y la experiencia del usuario, Continental mostró sus ultimas innovaciones y tecnologías en el CES 2020 en Las Vegas. 

El Dr. Dirk Abendroth, director de tecnología (CTO), enfatiza: “Las tecnologías digitales están impulsando la movilidad inteligente y autónoma. En el CES demostramos como estamos dando forma al futuro y como estamos creando un factor sorprendente en la movilidad en las áreas de software, informática de alto rendimiento, seguridad, experiencia de usuario o conectividad ".

Continental garantiza la transparencia

La función de "cofre transparente" es la primera que se lanza al mercado en todo el mundo. Hace que el área debajo del cofre sea visible y permite al conductor ver el terreno y los obstáculos que de otro modo no serían visibles. El cofre transparente se basa en el sistema Continental View Surround, que consta de cuatro cámaras satelitales y una unidad de control electrónico.

Un algoritmo inteligente de procesamiento de imágenes reconstruye la imagen debajo del vehículo e inserta esta imagen exactamente en la vista envolvente que se muestra al conductor. Continental recibió́ el Premio a la Innovación CES 2020 en la categoría de productos Inteligencia de vehículos y transporte por esta tecnología innovadora.