Pirelli equipará el nuevo Aston Martin DBX

Este modelo está equipado exclusivamente con neumáticos Pirelli diseñados para cumplir con los requisitos del famoso fabricante británico.

ANDELLAC PIRELLI ASTONCasi tres años de duro trabajo en estrecha colaboración con los ingenieros de Aston Martin, han dado como resultado tres neumáticos diferentes para mostrar el desempeño del nuevo Aston Martin DBX. Este modelo está equipado exclusivamente con neumáticos Pirelli diseñados para cumplir con los requisitos del famoso fabricante británico. 

El Neumático P Zero para el DBX, se ha desarrollado para ofrecer el mejor rendimiento y manejo posibles, el Scorpion Zero AS para salir a la carretera y el Scorpion Winter para ofrecer seguridad y rendimiento incluso en condiciones invernales, con la misma sensación de conducción dinámica que se experimenta en verano. 

Este trabajo de desarrollo conjunto, que es un sello distintivo de la estrategia de "ajuste perfecto" de Pirelli, comenzó con las pruebas de laboratorio antes de pasar a las pruebas al aire libre en diferentes condiciones. El desempeño en clima húmedo de los neumáticos Pirelli en el nuevo Aston Martin DBX, se refinaron en la pista de pruebas de Pirelli en Vizzola, cerca de Milán, mientras que el rendimiento de los neumáticos en hielo y nieve se perfeccionó en las instalaciones de pruebas de invierno de Pirelli en Fleurheden en Suecia.

El rendimiento absoluto se desarrolló en el famoso circuito Nardo de alta velocidad en el sur de Italia. La validación final se produjo en el épico Nürburgring Nordschleife en Alemania: la prueba definitiva para cualquier paquete de automóviles y neumáticos.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!