Identificarse



* Campo obligatorio" />

Hankook celebra su 15 aniversario en el Essen Motor Show presentando su gama de llantas UHP

El fabricante de llantas, naturalmente, se centra en sus llantas UHP en la Meca de la escena del tuning. 

ANDELLAC HANKOOK ANIVERSEl fabricante de llantas Premium Hankook volverá a estar presente en el Essen Motor Show del 29 de noviembre al 8 de diciembre con su amplia gama de llantas de verano e invierno. Lo más destacado es el Ventus S1 evo 3, que ha estado disponible en el mercado europeo desde esta primavera, inicialmente en 72 dimensiones de 17 a 22 pulgas.

La llanta UHP ya ha logrado un podio en la prueba de llantas de verano de 2019 de 53 marcas en la revista Auto Bild. El perfil fue particularmente convincente con respecto al agarre en mojado y el comportamiento de conducción/ precisión de la dirección.

“Esta es la 15ª vez que estamos presentes en el Essen Motor Show y esperamos muchas discusiones interesantes con nuestros fanáticos inspirados en el tuning. El negocio de la afinación es muy importante para el mercado alemán. Además de nuestra amplia gamada llantas para todas las temporadas, nuestra nueva llanta insignia Ventus S1 evo 3 es lo más destacado de este año”, dice Dietmar Olbrich, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Hankook Reifen Deutschland.

También habrá destacados jugadores de fútbol del club alemán Borussia Dortmund y el presentador de televisión Sidney Hoffmann de PS Porfis, quienes estarán dando autógrafos a sus fanáticos en el Stan de Hankook. A esto se sumará la visita de René Rast, el campeón de la temporada DTM de este año, que pasará por el stand de Hankook para reunirse y saludar el primer sábado de la feria.

Pero el tuning y el automovilismo también funcionan virtualmente. Los deportes electrónicos son una parte importante de Hankook en el Essen Motor Show de este año. Con simuladores de carrera, los visitantes del stand de Hankook en el Nürburgring e-Sports Lounge pueden ponerse detrás de la cabina virtual y pisar el acelerador.

Los torneos tendrán lugar los sábados durante la feria, acompañados por un presentador del canal de televisión Sport1, que entregará grandes premios. El premio principal es una carrera de taxis en la Copa Seyffarth AUDI R8 LMS en una pista de carreras real. También habrá una competencia de código QR en el sitio para ganar boletos VIP para BVB, Del Madrid, la Copa Spengler de hockey sobre hielo y cerreras DTM. 

Hankook demuestra su gran afinidad, pasión y entusiasmo por el tuning y el automovilismo con poderosos vehículos de carreras y tuning en la feria. El fabricante de llantas seguirá siendo el principal patrocinador y socio exclusivo de llantas de “TUNE IT SEGURO”. La campaña para un tuning seguro y legal bajo el patrocinio del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital. La presentación del vehículo de la campaña 2020 tendrá lugar el día de la prensa en presencia del equipo de gestión de Hankook en el stand de exhibición VDAT, justo enfrente del stand de exposición de Hankook.

Roland Hehner, Director de Ventas y Tuning de Hankook Reifen Deutschland: “El Essen Motor Show es el evento más importante y el más destacado en Europa para todos los asuntos relacionados con el tuning. Además de las últimas tendencias en este campo, como la construcción ligera.La eficiencia energética y la aerodinámica, la seguridad y la ecología, junto con la deportividad, son particularmente importantes para Hankook como fabricante de llantas.

Es por eso hemos estado involucrados desde el principio en “TUNE IT SAFE” campaña de tuning seguro bajo el patrocinio del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital”.

 

 

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!