Martins Industries celebra la adquisición de Magnum+

El fabricante de equipos y productos para llantas adquiere M & R Tire Products

ANDELLAC MARTINS 2Martins industries tiene el orgullo de integrar a Magnum+ a su cartera de marcas de equipos y productos para llantas. Magnum+ es una marca de esferas de balanceo de alta precisión que son una alternativa revolucionaria al balanceo tradicional por peso de las llantas. A través de la adquisición de M & R Tire Products, Martins busca expandir una oferta de producto en constante crecimiento que atiende a cualquier tipo de negocio en el mundo que tenga que trabajar y manipular llantas. 

El objetivo principal de Martins es mejorar un modelo de negocio comercial que ya es exitoso. La gran sinergia entre Magnum+ y Martins Industries en aspectos como los valores corporativos, los productos de calidad premium, la innovación y los canales de distribución es lo que motivó la adquisición en primer lugar.

Magnum+ es una marca de confianza con una red sólida de distribuidores y clientes. No hay razón para que nosotros cambiemos eso”. Martin Depelteau, Director Ejecutivo de Martins Industries. 

Los centros de distribución mundial de Martins facilitarán la logística y el envío a clientes de todo el mundo, facilitando la entrega gratis al día siguiente de cualquier tamaño de pedido. Los productos se almacenarán en Memphis, Estados Unidos, Montreal, Canadá, Tilburg, Países Bajos y Sídney, Australia.ANDELLAC MARTIS MAGNUM

Magnum+ también se beneficiará de una renovación completa de la marca que abarca desde el diseño del logotipo, la experiencia en línea, hasta el embalaje del producto. Las esferas Magnum+ están hechas de vidrio templado por lo que nunca se desintegraran y son 100% reutilizables y reciclables.

Martins Industries es un fabricante de equipos y productos para llantas con sede en Farnham, Canadá. Desde su fundación en 2002, Martins ha diseñado, fabricado y vendido más de 2 millones de equipos y productos para llantas en todas las áreas de las industrias de llantas, automóviles, flotas, transporte, todoterreno (OTR) y de aviación en todo el mundo. Cuenta con centros de distribución en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos y Australia, junto con sus plantas de fabricación en Canadá y China.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!