Bridgestone y Tire Select inauguran centro de servicio en Tulancingo

Con el respaldo de calidad que distingue a la compañía, automovilistas de la zona contarán con una nueva opción integral para el correcto mantenimiento de sus llantas 

ANDELLAC BRIDGESTONE TULA2Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, inauguró un nuevo Centro de Servicio Firestone en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, con el cual fortalecerá la presencia y capacidad de atención a clientes de la región.

“En Bridgestone nos sentimos muy orgullosos de continuar sumando aliados como Tire Select, que confían en la calidad de nuestros productos y servicios de avanzada calidad y tecnología, contribuyendo así a la expansión y crecimiento de su negocio”, comentó Miguel Pacheco, Director de Ventas Reemplazo para Bridgestone México.
Ubicado en Avenida Benito Juárez #403B Colonia Centro, Tire Select Firestone ofrece una amplia gama de servicios automotrices como: venta de neumáticos Bridgestone y Firestone, montaje, alineación, balanceo, afinación, cambio de aceite, mecánica menor y revisión de suspensión y frenos, entre otros; con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 AM a 6:00 PM y domingo de 9:00 AM a 3:00 PM.

El nuevo centro de servicio se distingue por su imagen estilizada, fresca, limpia y novedosa, ya que está pensado para atender a los automovilistas hidalguenses que buscan el respaldo de marcas confiables y servicios profesionales.

“Estamos seguros de que este nuevo Centro de Servicio Firestone contribuirá a fortalecer nuestro liderazgo en la región, ya que nos permite estar cerca de los usuarios finales para atenderlos de forma especializada y personalizada”, añadió Pacheco.

Con esta nueva apertura en la zona centro del país, Bridgestone México reitera su compromiso por Servir a la Sociedad con Calidad Superior. Para mayor información sobre los más de 600 puntos de venta Bridgestone autorizados en el país, visite: www.bridgestone.com.mx