Tire Rack clasifica al neumático Pirelli Scorpion Verde All Season Plus II como el de mejor desempeño

El nuevo neumático Pirelli Scorpion Verde All Season Plus II, recibió una evaluación sobresaliente.

ANDELAC PIRELLI DSJDespués de una prueba realizada por Tire Rack, el nuevo neumático Pirelli Scorpion Verde All Season Plus II, recibió una evaluación sobresaliente, con un ranking de mejor desempeño en áreas como conducción, ruido al rodar, y también para el tiempo promedio de vuelta más rápido.

Tire Rack un distribuidor autorizado de llantas, y accesorios para automóviles con sede en South Bend, Indiana, utilizó un Audi Q5 2.0T 2019 para evaluar tres nuevos productos hechos específicamente para SUV y CUV. El neumático Pirelli Scorpion Verde All Season Plus II funcionó muy bien, y el equipo Tire Rack lo calificó como el mejor para el Audi Q5 2.0. De acuerdo con el distribuidor, "Pirelli obtuvo el puntaje más alto de nuestro equipo".

En detalle, este fue el resumen de la prueba Tire Rack:

· Lo que nos gustó: es suave y silencioso en la carretera, agradable para conducir en seco, fuerte en mojado.

· Lo que mejoraríamos: no necesita nada, pero siempre exigiremos más.

· Conclusión: las mejoras de Pirelli hacen que sea un neumático perfecto.

Los expertos de Tire Rack probaron el neumático en medida 235 / 60R18 107V en carretera y en pista. El Scorpion Verde All Season Plus II de Pirelli, es un neumático ecológico mejorado para CUV/SUV Touring All-Season, desarrollado para los conductores de crossovers, vehículos deportivos y camionetas.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores en el mercado norteamericano, el neumático presenta un nuevo compuesto en la banda de rodamiento, una huella de pisada mejorada para un mejor manejo en seco, y frenado en mojado, todo mientras mantiene el kilometraje, la comodidad, el ruido y el rendimiento invernal de la generación anterior.

El neumático fue reconocido específicamente por hacer "un trabajo exitoso de mejorar los altos estándares ya establecidos por su predecesor. El refinamiento en carretera es de primera clase y sería una excelente combinación para un SUV de lujo, además de los vehículos que son más básicos. Pirelli definitivamente logró su objetivo de mejorar el rendimiento en mojado ".

El neumático más nuevo de Pirelli All Season, ahora disponible en 40 medidas, obtuvo las mejores calificaciones por conducción, descrito por Tire Rack como directo y natural, así como por comodidad de marcha y menor ruido "gracias al menor ruido de la banda de rodamiento que era distante sobre superficies gruesas y casi desapareció sobre superficies lisas”.