Equipa Hankook Tire la serie Q8 de Audi

Las llantas Hankook proporcionan un soporte particular para un manejo ágil cuando se conduce dinámicamente.

ANDELLAC HANKOOK AUDIEl fabricante de llantas Premium Hankook, equipará el nuevo Audi Q8. El Audi Q8 ofrece mucho espacio, es lujoso y esta altamente conectado en red. El sistema de navegación de alta tecnología, el control por voz, un chasis ágil con llantas Hankook en medidas de 20 a 22 pulgadas y motores potentes hacen del Q8 un vehículo dinámico especialmente adecuado para el uso diario.

Se utilizan tres modelos de llantas Hankook para el SUV Coupé de cuatro puertas: las bandas de rodamiento de verano e invierno de ultra alto rendimiento Ventus S1 evo 3 SUV y Winter i * cept evo 2 SUV respectivamente en 285/45 R21 113 Y XL y V XL y el Dynapro HP 2 Plus en las medidas 275/50 R20 113H X, 285/45 R21 113H XL y 285/40 R22 110H XL.

Las llantas Hankook proporcionan un soporte particular para un manejo ágil cuando se conduce dinámicamente: "El requisito principal para el desarrollo de las llantas, fue el diseño. Debido a las cargas generalmente más altas de los vehículos SUV grandes y el índice de carga resultante que se debe cumplir en combinación con las posibles altas velocidades, la durabilidad del diseño de la llanta fue, por supuesto, particularmente importante. Además, prestamos especial atención a los atributos requeridos del vehículo, tanto en condiciones húmedas como secas", explica Moonhwa Hong, Vicepresidente del Departamento de Desarrollo de OE.

Ventus S1 evo 3 está construido con "bead packing", un material de nylon especial en el área de la pared lateral, que aumenta su resistencia.

La carcasa de dos capas y el uso de un material compuesto de aramida reducen el crecimiento de la circunferencia de la llanta a velocidades muy altas (más de 300 km / h) en hasta un 60 por ciento en comparación con los materiales utilizados anteriormente.

Esto le da al la llanta una estabilidad de conducción significativamente mejor y una vida útil más larga, debido a la menor generación de calor y, por lo tanto, se mantiene en un alto nivel de adherencia incluso en un rango de temperatura muy amplio. El rendimiento dinámico deportivo en carreteras secas y mojadas está garantizado por un compuesto especial de la banda de rodamiento que utiliza resinas naturales de alto rendimiento.