Martins presenta la nueva y mejorada versión del Tire Rider Tuff: ¡el carro porta neumáticos más resistente del mercado!

Ha reemplazado el cilindro de gas con un mecanismo que contiene un resorte de acero que es mucho más sólido y duradero y viene con una garantía de por vida.

ANDELLAC MARTINS PORTANEUMGracias al trabajo incansable del equipo de investigación y desarrollo de MARTINS, los trabajadores de la industria del neumático ya no tendrán que preocuparse por cambiar el cilindro de gas del carro porta neumáticos, la pieza del mecanismo que abre y cierra las abrazaderas para recoger los neumáticos. El fabricante ha reemplazado el cilindro de gas con un mecanismo que contiene un resorte de acero que es mucho más sólido y duradero y viene con una garantía de por vida.

Pero el equipo de MARTINS INDUSTRIES no se detuvo ahí. Con sus elevados estándares de calidad, el fabricante aprovechó la oportunidad para revisar todo el producto con el fin de construir el carro porta neumáticos más resistente del mercado. Las mejoras incluyen una mayor capacidad de carga, que ha aumentado de 109 kg  a 250 kg, y un mejor manejo debido al peso más ligero del carro (de 48 kg a 36 kg).

• Ensayos de los mecanismos (punto de ruptura): 756.000 ciclos de apertura de las abrazaderas, lo que representa 31½ años de uso a 100 golpes por día x 240 días hábiles.
• Pruebas de peso: 201.600 ciclos de ida y vuelta con una carga de 250 kg/550 lb.

martins

"Nuestro esmerado e incansable trabajo ha dado sus frutos. Los resultados de las pruebas han superado nuestras expectativas. “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la versión ideal de lo que debería de ser el carro porta neumáticos”, de esta manera lo expuso Ian Fournel, del área de control de calidad y servicios técnicos de MARTINS.

El carro porta neumáticos, un producto muy apreciado.

El carro porta neumáticos con cilindro de gas ha estado en el mercado por más de 20 años. Es uno de los productos más apreciados por los trabajadores de mantenimiento de neumáticos, ya que puede mover hasta ocho neumáticos a la vez. También fue uno de los primeros productos vendidos por MARTINS INDUSTRIES.

Hace dos años, el fabricante modificó los colores del producto para hacerlo fácilmente identificable. El Tire Rider Tuff es el único carro porta neumáticos en el mercado que lleva el naranja y el negro, el Tire Rider Tuff y sus colores ¡garantizarán la mejor calidad para los trabajadores de la industria de ahora en adelante!