Reconocen la calidad de Bridgestone como proveedor de equipo original

Daimler Buses México seleccionó a la compañía llantera como uno de los mejores proveedores del 2018, por destacarse en el cumplimiento de los estándares y expectativas de calidad para el suministro de autopartes y componentes. 

ANDELLAC BRIDGESTONE EQUIPO ORIGINALPor tercer año consecutivo, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, fue reconocido con el premio Masters of Quality Supplier Award 2018, que otorga Daimler Buses México.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones de la planta de Mercedes-Benz Autobuses en Nuevo León, encabezada por Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México y Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses, quienes homenajearon a las empresas ganadoras de esta edición.

Jorge Aguayo, Director de Ventas de Equipo Original para Bridgestone Latinoamérica Norte, comentó, al recibir el premio, “en Bridgestone mantenemos un firme compromiso por renovar y mejorar continuamente para ofrecer un valor agregado no solo al usuario final, sino a toda nuestra cadena de valor. Nos complace saber que vamos por buen camino y que nuestros proveedores reconocen la calidad, versatilidad e innovación de nuestros productos y servicios”.

Para definir a los ganadores, la armadora evaluó a todos sus proveedores en distintos rubros, seleccionando únicamente a aquellos que excedieron las expectativas en el cumplimiento de estándares de calidad, entrega, tecnología y desempeño de costos, para el suministro de autopartes y componentes durante el 2018.

Desde su fundación, Bridgestone trabaja por Servir a la Sociedad con Calidad Superior y gracias a ello ha logrado posicionarse como un aliado estratégico para las principales armadoras de vehículos en México.

Para mayor información sobre Bridgestone México visite: www.bridgestone.com.mx