Hankook Tire agrega el Ford Explorer 2020 a su cartera de equipo original

El modelo Kinergy GT, una llanta para todas las estaciones de Hankook se instalará en uno de los SUV más vendidos en los Estados Unidos.

ANDELLAC HANKOOK FORDEl fabricante mundial de llantas de primera calidad Hankook Tire anunció que comenzará a suministrar llantas en equipo original para el nuevo Ford Explorer 2020, con su totalmente nueva llanta Kinergy GT de alta calidad para todas las estaciones de Hankook. Como el SUV más vendido de Estados Unidos, el nuevo Ford Explorer ha sido completamente rediseñado por dentro y por fuera para el año 2020. El Kinergy GT estará disponible en tamaño 255/65R18 [Modelo H436].

Utilizando un motor de gąsolina V6 EcoBoost de 3.0 litros de Ford y la transmisión de 10 velocidades, el perfil bajo y el diseño de la banda de rodamiento del Kinergy GT ayudan a complementar y mejorar la calificación de millaje de combustible ya convincente del SUV. Para completar la cartera de rendimiento de las llantas Kinergy GT, se trata de un diseño de cuatro canales de vanguardia que, combinado con una disposición optimizada de ranura lateral y chaflán, proporciona un agarre excepcional tanto en condiciones de conducción húmedas como nevadas.

Debajo de la banda de rodamiento se encuentra el núcleo de la estructura de la llanta Kinergy de compuestos de sílice de alto agarre. Una carcasa de varias capas, compuesta por líneas de carcasa de equilibrio, junto con correas de refuerzo sin juntas y suplementarias, contribuye a una conducción suave y cómoda tanto dentro como fuera de la carretera. 

Como parte de la rediseñada plataforma Ford Explorer que ha estado ayudando a las familias estadounidenses a encontrar la aventura durante casi tres décadas, las recientes innovaciones ayudan a aumentar la comodidad tanto dentro como fuera de la cabina.

Con asientos adaptables de hasta siete pasajeros, el nuevo Ford Explorer tiene espacio para cualquier actividad promocionando la mayor comodidad entre la primera y segunda fila. Diseñado para el camino por delante o la falta en algunos casos, el Explorer viene opcionalmente con el sistema de modo de manejo, controlado por un dial giratorio en la consola central, permite a los conductores cambiar fácilmente entre Normal,Resbaladizo, Sendero, Nieve / Arena profunda, Deporte, Los modos de remolque / arrastre y eco, todos en los que se atraviesan con facilidad cuando se combinan con la llanta Kinergy GT.

"Estamos encantados de continuar nuestra relación con Ford. una marca sinónimo de aventura y durabilidad", dijo Hyunjun Cho, Jefe de la División OE. "El Kinergy GT proporciona a los conductores del nuevo Ford Explorer 2020 un rendimiento sobresaliente en todas las condiciones climáticas.

Estamos orgullosos de continuar apoyando a los vehículos Ford con llantas de calidad para sus vehículos ".

Hankook también suministra Ilantas al Ford F-150 y al nuevo Ford Ranger, lo que representa el compromiso continuo de Hankook Tire con el crecimiento en los EE. UU. Con su sede central en los Estados Unidos y su planta de llantas en Tennessee.