Andellac y Aridra juntos en beneficio de sus socios

La Lic. Paloma Flores, Coordinadora de Capacitación de Andellac comentó ante los miembros de ARIDRA la importancia de la capacitación constante del personal en los Centros de Servicios Llanteros para hacer frente a las tendencias en el sector automotriz

ANDELLAC JUNTA ARIDRAAndellac participó en la junta mensual de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles A.C. (ARIDRA) la cual se llevo a cabo el pasado 8 de agosto, en la Ciudad de México.

A la reunión asistieron la Lic. Elizabeth Ventura Rendón, Consejera y ex-presidente Andellac; el C.P. Luis Alberto Pavón Anda, Consejero y ex-presidente Andellac; el Lic. Francisco Javier Pietrini, Consejero Andellac; la Lic. Verónica Mendoza López, Coordinadora de Comunicación y la Lic. Paloma Flores Ramos, Coordinadora de Capacitación.

La Lic. Paloma Flores, Coordinadora de Capacitación de Andellac comentó ante los miembros de ARIDRA la importancia de la capacitación constante del personal en los Centros de Servicios Llantero para hacer frente a las tendencias en el sector automotriz, como el aumento en la fabricación de automóviles eléctricos e híbridos, uso de nuevos materiales más resistentes y ligeros así como la creación de automóviles inteligentes y autónomos. 

ANDELLAC ARIDRA

De igual forma invitó a los asistentes a compartir con Andellac material de capacitación como videos técnicos, relacionados a montaje y desmontaje de llantas, alineación, balanceo, suspensión, frenos, amortiguadores, entre otros, con la finalidad de proporcionar a los afiliados de Andellac más herramientas y opciones para la capacitación de su personal.  

 

Durante la reunión se dieron a conocer los principales beneficios de sumar esfuerzos entre ANDELLAC y ARIDRA:

1.   Fortalecer el canal de venta de los socios ARIDRA en los patios de los Centros de Servicio Llantero.

2.   Mejorar la satisfacción de los clientes con un portafolio efectivo de servicios en un solo lugar. 

3.   Hacer más rentable el canal originado en las refaccionarias.

4.   Mantenimiento eficiente de los vehículos de los clientes.

Con acciones como estas Andellac y Aridra fortalecen su relación en beneficio mutuo de sus socios creando un marco de cooperación que se verá reflejado en sus negocios.