Levanta las llantas con una mano

Power Lifter puede ahora levantar los neumáticos de vehículos utilitarios deportivos y de camionetas de carga gracias a una capacidad de carga que pasó de 50 kg a 85 kg.

ANDELLAC MARTINS LEVANTA LLPreocupados por responder a las necesidades de la Industria Llantera, Martins Industries fabricante de equipos para neumáticos, agrega nuevas funcionalidades a su producto levantador de llantas Power Lifter. 

Diseñado y comercializado desde hace tres años para elevar sin esfuerzo los neumáticos de automóviles, el Power Lifter puede ahora levantar los neumáticos de vehículos utilitarios deportivos y de camionetas de carga gracias a una capacidad de carga que pasó de 50 kg (110 lb) a 85 kg (187 lb).

Con el fin de mejorar la eficacia en el trabajo y para reducir aún más los riesgos de lesiones, Martins Industries, agregó, una correa de seguridad que permite retener los neumáticos; tres velocidades de elevación automática para levantar los neumáticos en menos de 13 segundos, una bandeja para herramientas y un soporte para llave de impacto con el fin de guardar las herramientas en su sitio y al alcance de la mano.

El cambio de neumáticos de automóviles, vehículos utilitarios deportivos o camionetas puede realizarse sin riesgo de lesiones en la espalda, codo u hombros gracias al Power Lifter. Con solo accionar un botón, la máquina levanta los neumáticos por usted. Luego puede desplazar el levantador de llantas fácilmente con ayuda del mango ergonómico y de las ruedas giratorias.

Sabiendo que un técnico se agacha en promedio 28 veces para cambiar cuatro neumáticos, es fácil imaginar que este producto contribuye a prevenir accidentes de trabajo. Todos en la industria ganan al evitar accidentes y lesiones, días de trabajo perdidos, capacitación de nuevos empleados y demás.

Para más detalles sobre el levantador de llantas Power Lifter:

https://martinsindustries.com/es/produits/mtwl/recambio-de-neumaticos/power-lifter/

 

 

Anuncios

andellac TRW MEX