Lanza TRW línea de amortiguadores exclusiva para Centros de Servicio Llanteros

Se venderá en los centros de servicio llanteros, lo que permitirá ofrecer mejores precios para el usuario final.

ANDELLAC TWR LAN 2

TRW empresa perteneciente a ZF Aftermarket, anunció que estará disponible para el mercado mexicano una nueva línea de amortiguadores exclusiva para centros de servicio llanteros.

Con base en las necesidades de la Industria Llantera, TRW diseñó este concepto de producto y servicio; con amortiguadores de calidad premium los cuales exceden las especificaciones de E.O., esta línea de productos no competirá con las marcas que se ofrecen en las refaccionarias, pero solo se venderá en los centros de servicio llanteros, lo que permitirá ofrecer mejores precios para el usuario final.

Encabezados por el C.P. Gerardo Varela, Director General de ZF Aftermarket y Salvador Cortés, Gerente Nacional de Ventas, se dio a conocer que 797 números de parte cubren 2,764 aplicaciones, alcanzando así el 98% del parque vehicular.

Salvador Cortés, comentó que para este producto se ofrecerá una garantía de satisfacción total de por vida y un reembolso por mano de obra, conceptos que explicó en su presentación y que están disponibles en sus redes sociales.

Destacó el ejecutivo que dentro del paquete de beneficios que TRW ofrece están, el acceso al “Módulo de la seguridad integral”, así como entrega exprés desde dos amortiguadores, asesoría para aumentar las ventas de los negocios llanteros, capacitaciones técnico-comerciales para los equipos de ventas e instaladores, catálogo electrónico e impreso, atención técnico-comercial inmediata a través de medios digitales y mensajería instantánea.

ANDELLAC TWR 3

Como beneficios adicionales la marca ofrece un kit anual de uniformes para instaladores, materiales de decoración de imagen de la marca, programas de incentivos para vendedores e instaladores y apoyos promocionales y/o publicitarios.

Con el lanzamiento de esta nueva línea de amortiguadores TRW, busca posicionarse como una de las marcas más importantes para la industria llantera.

 

Pie de Foto 1: Gerardo Varela y Pedro Vázquez
Pie de Foto 2: Salvador Cortés. 

 

Anuncios

¿YA CONOCES TODOS LOS BENEFICIOS DE TU MEMBRESÍA ANDELLAC?


Más información