Bridgestone recomienda el neumático ideal para cada tipo de papá

En el marco del Día del Padre, la compañía orienta a los consumidores sobre las características que deben considerar para seleccionar el neumático más adecuado para diferentes tipos de conducción

 

Existen muchas clases de padres de familia; los hay deportistas, clásicos, aventureros, ecológicos o tecnológicos y, cada uno de ellos tiene gustos y hábitos de manejo distintos. Por ello, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, presenta algunas sugerencias para definir el producto ideal para cada estilo de vida y personalidad.

ANDELLAC BRIDGESONE PAPA LLANTAS

 

“El intrépido”, quien lleva al límite su vehículo Para aquellos papás que tienen autos deportivos, cupés o sedanes de alto rendimiento, que gustan de la velocidad, la sensación del viento y la adrenalina sin sacrificar el control y la seguridad en el camino, Bridgestone recomienda neumáticos con la máxima tracción y agarre.

 

“El todo terreno”, quien va a la conquista de caminos difíciles Para esos papás que consideran que el fin de semana ideal es un día de campo, sin preocuparse por las condiciones del camino o que conducen camionetas SUV, la compañía les recomienda neumáticos que cuenten con poderosa tracción en condiciones difíciles, para obtener el máximo desempeño dentro y fuera de la carretera.

 

“El ambientalista”, para quien la ecología es lo más importante Para los papás que llevan una vida sana, gustan de hacer ejercicio constantemente y reducir el impacto ambiental a través de proyectos ecologistas, Bridgestone sugiere neumáticos amigables con el medio ambiente, que reducen la resistencia al rodamiento para aminorar las emisiones de CO2, tienen una vida prolongada y contribuyen a la eficiencia del combustible.

 

“El relajado”, quien considera la comodidad como prioridad Para los papás que optan por utilizar los fines de semana para relajarse y pasear en familia por la ciudad y gustan de automóviles cómodos y seguros, la empresa recomienda neumáticos que ofrezcan un desempeño confiable en pisos mojados, confort en condiciones secas y manejo silencioso para caminos en carretera o ciudad.

 

“El aventurero”, quien se arriesga con la máxima seguridad Para aquellos papás que buscan vivir diferentes aventuras con su familia, gustan de sentirse en libertad y disfrutar

ANDELLAC BATLAX

al máximo de todos sus trayectos sobre una motocicleta, Bridgestone aconseja utilizar neumáticos que proporcionen una gran seguridad, máxima tracción en distintos ángulos de inclinación, estabilidad y agarre.

Cada vez es más complicado encontrar el regalo ideal para el Día del Padre; sin embargo, un juego de llantas adecuado, puede ser una buena opción para que papá aproveche al máximo su vehículo y, al mismo tiempo, disfrute de un viaje seguro en compañía de su familia. Para mayor información sobre los productos y puntos de venta autorizados Bridgestone en México visite: www.bridgestone.com.mx

 

 

Anuncios

¿YA CONOCES TODOS LOS BENEFICIOS DE TU MEMBRESÍA ANDELLAC?


Más información