Ford reconoce a Pirelli en el 21º Premio Anual de Excelencia Mundial

Los premios a la Excelencia Mundial de Ford reconocen a las empresas que superan las expectativas y alcanzan los niveles más altos de excelencia en diferentes categorías.

Pirelli fue reconocida como proveedor global de alto rendimiento en la 21ª edición anual de los Premios Ford a la Excelencia Mundial, al recibir el Premio Brand Pillar de Sustentabilidad entregado por Hau Thai-Tang, Director de desarrollo de productos de Ford, el oficial de compras y Linda Cash, vicepresidente de Ford en programas de calidad y nuevos modelos.

"Es un honor recibir el Premio a la Excelencia Mundial de Sustentabilidad de Ford", dijo Marco Crola, CEO de Pirelli Tyre North America. “La sustentabilidad es una opción fundamental para Pirelli. Está totalmente integrado en la visión y las estrategias de crecimiento del Grupo, en todas las áreas de negocios y en todas las decisiones de gestión, en todo el mundo.

Aplaudimos a Ford por su fuerte liderazgo en sustentabilidad: ha sido un actor importante para Pirelli en áreas como el suministro responsable de caucho natural reducción de emisiones de carbono e innovación de materiales. Este es el segundo año consecutivo que Pirelli ha sido galardonado con un premio de Ford por su desempeño global; nuestra asociación es importante y esperamos apoyar a Ford en el futuro," agregó Crola.

“El equipo Pirelli continúa dando grandes pasos en el desarrollo de productos innovadores para una industria automotriz más responsable. Con el compromiso de Ford de hacer que la movilidad sea más eficiente y sustentable, Pirelli planea asociarse en este recorrido, en cada paso del camino," dijo Ernest Bedia, vicepresidente de equipo original de Pirelli Tyre North America. "Mi sincero agradecimiento a todos los involucrados en la cooperación entre Ford y Pirelli para ayudar a crear un mejor futuro".

"Los premios anuales a la Excelencia Mundial de Ford reconocen a nuestros proveedores de alto rendimiento por sus contribuciones a nuestro éxito", dijo Thai-Tang. "Los proveedores como Pirelli desempeñan un papel fundamental para ayudarnos a lograr nuestra visión de ser la compañía de movilidad más confiable".

Los ganadores de los premios alcanzaron los niveles más altos de excelencia global en 10 categorías, que incluyen:

• Calidad, sustentabilidad, seguridad e inteligencia para proveedores que demuestran liderazgo en los principales pilares de la marca Ford.

• Marco empresarial alineado para los proveedores que mejor ejemplifican los principios de la estructura, con énfasis en la calidad, el valor y la innovación.

• Reconocimiento especial a los proveedores que entregaron resultados que superaron las expectativas.

• Proveedor diverso del año y empresa de desarrollo de diversidad de proveedores del año, para honrar a los proveedores que se destacan en la integración de la diversidad en su organización y proceso de negocios.

• El oro y la plata para plantas de producción de proveedores que demuestran una calidad superior, entrega y desempeño de los costos durante todo el año.

ANDELLAC PIRELI PREMIO FORD

Ejecutivos de Ford de izquierda a derecha:

Hau Thai-Tang, Director de Desarrollo de Producto y Director de Compras; Linda Cash,

Vicepresidente de Programas de Calidad y Nuevos Modelos. Pirelli Ejecutivo: Ernest Bedia - Vicepresidente - Equipo original de América del Norte

 

Anuncios

andellac TRW MEX