Hankook Tire es reconocido por General Motors como Ganador del Proveedor del Año 2018

 

ANDELLAC HANKOOK PROVEEDOR DEL ANOGeneral Motors nombró a Hankook Tire como Proveedor del Año de GM durante su 27a ceremonia anual de entrega de premios al Proveedor del Año que tuvo lugar el miércoles 15 de mayo en Detroit.

Durante el evento, GM reconoció a 133 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado constantemente las expectativas de GM, han creado un valor excepcional o han introducido innovaciones en la empresa. Esta es la tercera vez que Hankook Tire recibe el premio.

"Mantenemos a nuestros proveedores en un alto nivel", dijo Steve Kiefer, vicepresidente senior de GM, Compras y cadena de suministro global. "Hicieron todo lo posible para brindar las innovaciones y la calidad que nos ayudarán a ganar clientes de por vida".

Más de la mitad de los proveedores son ganadores repetidos de 2017.

Los ganadores de los Premios al Proveedor del Año fueron seleccionados por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados en función de los criterios de rendimiento en Compras de productos, Compras globales y Servicios de fabricación, Atención al cliente y posventa, y Logística.

"Es un honor para Hankook recibir nuevamente el premio al Proveedor del Año de GM este año", dijo Hyunjun Cho, Director de la División EO de Hankook Tire. "Valoramos nuestra asociación con GM y creemos que este premio por tres años consecutivos es un testimonio de nuestra sólida asociación y nuestro continuo crecimiento en conjunto".

Anuncios

¿YA CONOCES TODOS LOS BENEFICIOS DE TU MEMBRESÍA ANDELLAC?


Más información