Hankook Tire recibe dos premios en la ceremonia al proveedor del año de Honda

La entrega, la calidad y el valor de Hankook se consideraron entre los mejores

Subrayando su compromiso de brindar un servicio excepcional a sus socios de EO, Hankook Tire recibió el reconocimiento de Honda Motor Company como Proveedor del Año durante la 35ª Conferencia anual de Proveedores de Honda, celebrada recientemente en Columbus, Ohio. Hankook fue uno de los cuatro proveedores reconocidos con premios por la excelencia en la calidad y la entrega, así como en el valor. Como socio fiel y de confianza desde 2013, Hankook ha recibido premios en la categoría de valor de proveedor cuatro veces, así como dos en la categoría de entrega y calidad recién fusionada del fabricante.

"El valor de nuestros proveedores y lo que contribuyen a Honda es fundamental para nuestro éxito y nuestro esfuerzo por impulsar la innovación en nuestros productos y procesos de producción hacia el futuro", dijo Pam Heminger, vicepresidenta de compras de Honda of America Mfg., Inc.

Honda reconoció a 85 proveedores norteamericanos que superaron constantemente las expectativas, crearon un valor excepcional y trajeron nuevas innovaciones a la compañía en el último año.

"Hankook valora la sociedad con Honda para proporcionar llantas de la más alta calidad para los vehículos Honda", dijo Eric Shirley, director de ventas de EO de Hankook Tire. "Estos premios son un reflejo de nuestra sólida y creciente relación, y es un honor continuar apoyando a Honda".

"El reconocimiento de nuestros socios es un testimonio del liderazgo tecnológico y una calidad superior de Hankook Tire", dijo el Sr. Hyunjun Cho, Director de la División OE de Hankook Tire. "Seguiremos prosperando como una marca global de primera calidad al ofrecer llantas innovadoras y de alta calidad a nuestros socios en todo el mundo".

Hankook Tire se encuentra entre los principales proveedores estadounidenses de Honda que suministra llantas a 16 plantas en América del Norte que producen automóviles y camiones ligeros Honda.

 

ANDELLAC HANKOOK HONDA INTERNA

(Izquierda a derecha).

Tetsuya Endo, Presidente de Honda of Alabama Manufacturing; Matt Karshis, Gerente de Cuentas, Equipo OE de Hankook Tire America Corp.; Justin Kim, Especialista Sr., Equipo RDC de Hankook Tire America; Andy Appleton, Director de Gestión de la Cadena de Suministro, Hankook Tire America Corp)