La Ciudad de las Motos: la historia continúa

 

ANDELLAC CIUDAD MOTOSSe presentó la segunda edición de La Ciudad de las Motos, un evento que marcó historia en su primera edición con más de 45,000 asistentes. Este 2019, se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

La iluminación, música y un excelente ambiente fueron el marco para la presentación de este evento. El fundador y CEO de Revista 400, Richard Marelli, acompañado de Mauricio Cuevas, Productor General del evento, dieron detalles sobre La Ciudad de las Motos. Este año también, por tres días los motociclistas se apoderarán del corazón de la Ciudad de México.

En esta edición se pretende reunir a miles de visitantes de diferentes estados de la república, en un evento para todas las modalidades, marcas y estilos para interactuar con las marcas favoritas, mientras se disfruta de Acrobacia Clásica, Stunt, Freestyle, música en vivo, gastronomía y más.Para Richard Marelli, en los últimos años el motociclismo se ha incrementado por ser una solución para esta ciudad, pero también por la sensación de libertad que da una motocicleta: “después de hacer un viaje largo, uno se baja de la moto con una sonrisa, eso sólo te lo dan las dos ruedas.”

Marelli enfatizó en el apoyo por parte de los motociclistas, medios de comunicación, marcas y el gobierno federal para reunir a más de 28,000 motos en la edición pasada: “este año les queremos dar muchísimo más”.

Las mejores marcas estarán presentes ofreciendo productos de alta calidad a precios accesibles, habrá música, gastronomía, concursos y otras actividades como Acrobacia Clásica, Stunt, concurso de Customs, Outlet de Motos y más.