Hankook Tire reconocido por su diseño en el 'iF Design Award 2019'

Los tres trabajos ganadores son las llantas conceptuales 'Hexonic', 'HLS-23', y la llanta para automóvil 'Kinergy 4S 2'.

ANDELLAC HANKOOK IF DESIGN Hankook Tire recibió tres reconocimientos en las categorías de concepto profesional y producto en el "iF Design Award 2019". Los tres trabajos ganadores son las llantas conceptuales 'Hexonic', 'HLS-23', y la llanta para automóvil 'Kinergy 4S 2'. 

Hexonic y HLS-23 son los resultados del proyecto de investigación y desarrollo Design Innovation' de Hankook Tire, que propone nuevas visiones y resoluciones para la conducción futura a través de la llanta.

Las llantas se desarrollaron a través de la investigación en colaboración con estudiantes del Royal College of Art (RCA). Hexonic es una llanta para autos totalmente autónomos, que proporciona soluciones de conducción optimizadas con sensores inteligentes. El HLS-23 garantiza un futuro sistema de transporte logístico sostenible a través del reconocimiento de coordenadas de la carretera y la autocarga.

Kinergy 4S 2, el ganador en la disciplina de producto, es una llanta para todas las estaciones adecuada para las condiciones de la carretera tanto en verano como en invierno, equipada con un mejor rendimiento de drenaje mediante la aplicación de un patrón simétrico en forma de V.

Los elementos de detalle inspirados en una placa de esquí y una rueda hidráulica inducen el drenaje y mejoran la estabilidad del ajuste. Se aplicaron dos laminillas de verano e invierno diferentes para satisfacer tanto el desempeño de los frenos en carreteras nevadas como el desempeño en el manejo en carreteras secas. Cada año, los participantes de iF Design Award se clasifican en siete disciplinas de producto, empaque, arquitectura interior y comunicación, que luego se clasifican en 72 subcategorías.

Los participantes se evalúan con base a diez criterios que incluyen innovación y elaboración, funcionalidad, estética, responsabilidad y posicionamiento. Este año, se presentaron alrededor de 6,400 participantes de 50 países.

¿YA CONOCES TODOS LOS BENEFICIOS DE TU MEMBRESÍA ANDELLAC?


Más información