Andellac realiza Juntas Regionales 2019

En Andellac nuestro objetivo es convertir los negocios de los llanteros en Centros de Servicio Automotriz, presentando soluciones avanzadas.

ANDELLAC JUNTA REGIONAL GDLCon este propósito Andellac realiza juntas regionales con distribuidores de las diferentes marcas de llantas, interesados en hacer crecer sus negocios en los estado del país en donde tienen presencia.

En las juntas regionales, los directivos de la Asociación muestran las tendencias en los negocios, brindan información sobre los beneficios que otorga Andellac a sus agremiados, contando además con empresas proveedoras relacionadas con la Industria Llantera para proponer nuevos negocios.

El Ing. Fernando García Luévano, presidente de Andellac, directivos y un equipo de expositores, participan en estos desayunos de trabajo, que han sido el vínculo de unión entre los agremiados y la Asociación.

La Junta Regional en Guadalajara este año, se realizó el martes 12 de marzo en la Cámara de Comercio de la Ciudad de Guadalajara. Al día siguiente se llevó a cabo la Junta Regional en Monterrey, el miércoles 13 de marzo en el Hotel Safi Towers de Monterrey, Nuevo León.

Las Juntas Regionales en la Ciudad de México, se realizaron el miércoles 19 de marzo en el Hotel Fiesta Inn y el miércoles 20 de marzo en el Hotel Fiesta Inn Naucalpan. Los asistentes pudieron conocer soluciones de mercadotecnia para las PYMES, a través de la plataforma digital, Kolau – Google, ahora socio de Andellac.

La plática sobre un modelo de negocio más rentable y nuevas estrategias de venta para el 2019, así como recomendaciones para la rentabilidad de los negocios llanteros y como mejorarla. En estas juntas también se tocaron temas como, la situación de la NOM de Renovado, propuestas para el reciclado de llantas y los avances del 46 Expo Congreso Andellac. Invitamos a los llanteros a estar pendientes de las próximas sedes de las juntas regionales, las cuales se realizan en diferentes estados del país y de esta manera estar a la vanguardia y ser más competitivos en los negocios llanteros.

 

 

Anuncios

¿YA CONOCES TODOS LOS BENEFICIOS DE TU MEMBRESÍA ANDELLAC?


Más información