Inician actividades de la Edición 46 del Expo Congreso de Andellac

La edición 46 del Expo Congreso de Andellac se llevará a cabo del 22 al 25 de abril de 2020, teniendo como sede el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Captura de pantalla 2019 02 13 a las 12.12.04Dando inicio a los preparativos de la edición 46 del Expo Congreso de Andellac, se realizó la presentación y venta de stands a los expositores de las compañías participantes. Al evento organizado por Andellac, asistieron ejecutivos de las principales compañías llanteras, así como representantes de empresas prestadoras de servicios y fabricantes de maquinaria y equipo para llanteros y los miembros del Consejo de Directores quienes fungieron como anfitriones.

Encabezados por el Ing. Fernando García Luévano, presidente de ANDELLAC, la Mtra. Magda Espinosa Álvarez, gerente general de la Asociación y su equipo de trabajo, se dio inicio a este importante evento para los expositores.

Fernando García, presidente de ANDELLAC, agradeció la confianza de las compañías participantes. En su mensaje resaltó la modernización tecnológica que está viviendo la Asociación y el trabajo realizado para contar con herramientas que les permitan ser más eficientes y manejar una mayor cantidad de información actualizada, en beneficio de los miembros de ANDELLAC. Este año, se ha desarrollado el concepto ANDELLAC 20-20.

Este concepto acorde a las tecnologías 2.0 y con un fuerte enfoque a los contenidos, utiliza las plataformas como el Blog de ANDELLAC, las redes sociales, (Facebook, Twitter, Instagram y You Tube) y la información alojada en la página Web de la Asociación.
Para este fin se desarrolló el concepto de Wiki Llantas, el cual contiene toda la información relativa a las llantas, sus características técnicas y consejos sobre su adecuado manejo y mantenimiento.

La esencia de estas herramientas es brindar la posibilidad de interactuar con los usuarios, aportando contenidos que enriquezcan la experiencia de navegación en la página de la Asociación. www.andellac.com.mx

El presidente de la Asociación comentó también que además de expositores de equipos, habrá proveedores de plataformas tecnológicas para la actualización de la administración de los centros de servicio llanteros.

En cuanto a la nueva fecha del Expo Congreso de ANDELLAC, el presidente de la Asociación comentó que, “se decidió cambiar de fecha el evento, el cual se había celebrado en el mes de octubre en La Riviera Maya, pero debido a que es temporada de huracanes que impactan la sede del Expo Congreso, el Consejo de Administración decidió mover la fecha de este evento. Con este cambio para la celebración del nuevo Expo Congreso se tendrían muy pocos meses entre una edición y otra, así que se realizó un ajuste en los tiempos, ofreciendo con esto una versión mejorada para el 2020”.El presidente de ANDELLAC señaló que, por esta única ocasión, el Expo Congreso mueve sus fechas, pero a partir de la celebración de esta edición, se realizará cada año. La sede de este evento será nuevamente el Hard Rock Hotel, Riviera Maya y se llevará a cabo del 22 al 25 de abril del 2020.

En su intervención el Lic. Raúl Castillo, comisionado consejero del 46 Expo Congreso, invitó a los expositores participantes a elegir su espacio en el área del Expo Congreso y les exhortó a obtener el mayor provecho de esta importante oportunidad de relación con los socios, para ofrecer propuestas comerciales, presentar innovaciones o lanzamientos y organizar citas de negocio con anticipación.

En su presentación, Magda Espinosa, gerente general de ANDELLAC explicó los beneficios de participar en el 46 Expo Congreso. Dijo que se ha trabajado para contar con expositores de primer nivel y así ofrecer a los asistentes lo más avanzado en equipos y productos para la Industria Llantera. Se ha mejorado la APP de ANDELLAC, desarrollada para facilitar el registro anticipado, el servicio de traslados, facturación, cambios y cancelaciones, así como el programa de actividades y las noticias del evento en tiempo real.

Además, informó que al equipo de ANDELLAC se suma la Lic. Tamara Fajardo, quien es la coordinadora del Expo Congreso, junto con otras áreas de la Asociación, reforzando con esto la atención a los asistentes.

Magda Espinosa comentó, “en la 46 edición del Expo Congreso, queremos mostrar el nivel de cambio de la Asociación. Estamos comprometidos con nuestros Socios y Asociados, así como con los expositores a superar sus expectativas”, concluyó la gerente.

#congresoandellac2020