Martins Industries pone a prueba los métodos tradicionales de inflado de llantas con "El Desafío de Inflado"

El desafío presenta a un mecánico con años de experiencia en la industria yendo cara a cara con una novata que usa el Martins Inflation Pit Stop para asentar e inflar neumáticos en una carrera contra reloj.

ANDELLAC MARTINS INFLADOMartins, fabricante de equipos para neumáticos está poniendo a prueba los mecánicos de camiones que se basan en los métodos tradicionales de inflado y asentado de neumáticos con "El Desafío de Inflado".

El desafío presenta a un mecánico con años de experiencia en la industria yendo cara a cara con una novata que usa el Martins Inflation Pit Stop para asentar e inflar neumáticos en una carrera contra reloj.

Martins Industries está lanzando "El Desafío de Inflado" con un anuncio de video que se compartirá en varias plataformas de redes sociales, en campañas de mercadeo por correo electrónico e inserciones impresas en revistas.

El video del desafío tiene la intención de resaltar los muchos beneficios de usar el Tire Inflation Pit Stop, que incluyen:

•Tiempo de asiento / inflado más rápido: El Inflation Pit Stop requiere solo 56 segundos de tiempo de manipulación en comparación con los 116 segundos requeridos por los métodos tradicionales, lo que resulta en un inflado 100% más rápido.

•Mejoramiento de la Ergonomía: El peso promedio de neumático / rin de camión es de 220 libras, un peso que puede poner a los trabajadores de la industria en riesgo de lesiones por extremo esfuerzo. El Inflation Pit Stop fue diseñado ergonómicamente para reducir el esfuerzo físico que ejercen los técnicos.

•Reducción de la Manipulación: Con solo cuatro simples pasos, y el mínimo esfuerzo físico requerido, el Inflation Pit Stop reduce el esfuerzo que generalmente se requiere para asentar e inflar un neumático.

•Inflado Automatizado: Permite que los técnicos realicen otras tareas mientras el Inflation Pit Stop infla automáticamente el neumático a la presión exacta.

El Inflation Pit Stop no solo aumenta la eficiencia de las operaciones de inflado de neumáticos, sino que también puede mejorar las condiciones de trabajo de los técnicos y reducir el riesgo de lesiones físicas. Ser capaz de proporcionar un entorno de trabajo seguro y productivo facilita el reclutamiento y la retención de empleados, y puede ayudarlo a cultivar empleados positivos, productivos y leales de por vida. Con el "Desafío de inflado", los técnicos están invitados a poner a prueba sus métodos y experimentar de primera mano los beneficios de esta herramienta altamente innovadora.

Acerca de Martins Industries: Martins Industries diseña y fabrica equipamiento para almacenar, manipular, inflar y exhibir neumáticos y rines. Tienen centros de distribución en EE. UU., Canadá, Países Bajos, Australia y EE. UU., Así como plantas de producción en Canadá y China.

 

 

 

 

Anuncios

andellac TRW MEX