Pirelli abre P Zero World en Dubai, un concepto único de tienda

La apertura de la nueva tienda, se celebró con un desfile por la ciudad de más de 60 súper deportivos pertenecientes a coleccionistas locales

ANDELLAC PIRELLI PZERO DUBAIP Zero World abre otra tienda insignia en Dubái, después de Los Ángeles, Múnich y Monte-Carlo, con esta tienda el concepto llega a su tercer continente.

Este concepto diseñado para la estrategia de venta al menudeo de Pirelli, y su posición de liderazgo en el mercado, ahora deja marca en un territorio clave que une a Medio Oriente con el resto del mundo. La apertura de la nueva tienda, se celebró con un desfile por la ciudad de más de 60 súper deportivos pertenecientes a coleccionistas locales. Al día siguiente más de 200 autos salieron a la pista en Yas Marina en Abu Dhabi para la P Zero Experience.

El concepto P Zero World se ha resumido como una tienda donde los clientes pueden encontrar los productos más exclusivos de Pirelli junto con los servicios dedicados al mundo de autos de lujo y los automóviles deportivos.

Las boutiques P Zero World son los únicos lugares donde está disponible toda la gama de neumáticos Pirelli, como el P Zero Trofeo R, el neumático homologado en carretera con los niveles de rendimiento más altos de toda la gama, o la Collezione Pirelli para los coleccionistas de autos: diseñado para combinar looks clásicos con prestaciones modernas.

 Toda la gama de productos Pirelli está disponible para clientes, incluidos los neumáticos para motocicletas, así como los accesorios Pirelli Design. Los servicios exclusivos para los clientes del nuevo P Zero World en Dubái incluyen: valet parking y autos de cortesía. Pero no solo eso P Zero World permite a los clientes sumergirse en el mundo de Pirelli, desde las imágenes que simbolizan el calendario más famoso del mundo, hasta la pantalla multicolor de los neumáticos de F1.

Lo anterior subraya la estrategia de Pirelli que se enfoca en productos Premium y de prestigio, una parte del mercado que muestra un crecimiento constante, donde la firma italiana ha podido obtener un sólido liderazgo reconocido tanto por los clientes, como por los fabricantes de automóviles.

 

En números, esto significa que Pirelli participa con neumáticos en más de la mitad de los autos de prestigio del mundo como equipo original. Así que más de uno de cada dos súper autos sale de la fábrica con los neumáticos Pirelli, mientras que la firma italiana también obtuvo el 20% del mercado Premium, lo que confirma su liderazgo de alto valoren el sector.

Café italiano y expertos de pista

La tienda P Zero World en Dubái se encuentra en un nuevo edificio de 600 metros cuadrados (dividido entre la sala de exposición y el taller) con 5 técnicos, 2 vendedores y una recepcionista. Hay cuatro rampas para el mantenimiento de los neumáticos, utilizando maquinaria de punta.

Estos incluyen los láseres más modernos para alinear y un equipo de montaje completamente automático que no requiere intervención humana haciendo un trabajo perfecto, gracias a la tecnología que garantiza que las llantas nunca se dañen.

Además, P Zero World en Dubái está equipado con una de las máquinas de balanceo más rápidas que pueden resolver problemas difíciles como las vibraciones en el volante, que los sistemas tradicionales no pueden identificar.

Mientras esperan los clientes pueden entretenerse con un simulador de Fórmula 1 de tamaño natural y disfrutar de un verdadero café italiano, cortesía de P Zero World, mientras los técnicos cuidan del automóvil. Un experto también está disponible para cada cliente, para dar consejos sobre la configuración del automóvil y el manejo de los neumáticos, así como sugerencias específicas cuando se trata de conducir un vehículo.

Gaetano Trezza, Jefe de Comercio y Marketing Operativo de Pirelli, dijo: "La estrategia de venta al menudeo de Pirelli se centra en la activación de puntos de venta, en colaboración con socios que ya están activos en el sitio. Este es ciertamente el caso en Dubái con nuestro distribuidor Al Hawái, que ha trabajado exclusivamente con Pirelli durante 32 años. Por consiguiente, podemos confiar en una base de clientes leales, pero sobre todo en la confiabilidad y habilidad de las empresas apasionadas por nuestro trabajo.

P Zero World es la joya de la corona de esta estrategia, donde los clientes pueden descubrir nuestra marca, productos exclusivos y servicios al más alto nivel en un contexto único. Además, los clientes tienen la oportunidad de conocer más sobre nuestras marcas asociadas, lo que nos ayuda a crear una atmósfera que diferencia a P Zero World de cualquier otra instalación de neumáticos. El siguiente paso es la apertura de P Zero World en Melbourne, Australia”. 

 

 

 

 

Anuncios

andellac TRW MEX