Cambios en la estructura de Michelin

Responsable de todas las operaciones y servicios de la empresa en la región de América Central.

MICHELINAsume cargo Feliciano Almeida como presidente de Michelin América Central, es responsable de todas las operaciones y servicios de la empresa en la región de América Central, que comprende México, los países de América Central y el Caribe.

De octubre de 2016 a diciembre 2017, Almeida se desempeñó como presidente de la División de Llantas Tier 3 para Auto y Camioneta en Budapest, Hungría.

De marzo de 2016 a septiembre de 2016, fue Jefe de Reclutamiento Global en el corporativo central de Grupo Michelin en Clermont-Ferrand, Francia. Anterior a este cargo, se desempeñó como Director de Mercadotecnia y Ventas de la línea de negocios de llantas de camión, agrícola y renovado de Latinoamérica y el Caribe. De enero de 2005 a diciembre de 2009, Almeida fue Director de Mercadotecnia y Ventas de la Línea de negocios de llantas de minería.

Feliciano Almeida ocupó el cargo de Director Comercial para Michelin México en el 2003 siendo responsable de las operaciones comerciales del Grupo en el país.

Feliciano Almeida es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Federal do Paraná en Brasil con Maestría en Administración de Empresas M.B.A. de Coppead Escuela de Negocios de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!