Hankook Tire realiza una asociación con la MLB

ANDELLAC HANOOK MLBHankook Tire y la Major League Baseball (MLB) anunciaron un nuevo patrocinio multianual que nombra a Hankook Tire la llanta oficial de la MLB en los Estados Unidos y Corea. La nueva asociación tiene como objetivo mostrar a la llantera coreana en todos los medios de comunicación de Béisbol incluyendo MLB Network, plataformas digitales como MLB.com, redes sociales y estadios de la MLB durante eventos Premium como el juego All-Star Game presentado por MasterCard y Postseason.

Hankook Tire también está desarrollando publicidad con temas de la MLB para usar en campañas multimedia, así como una campaña de mercadotecnia en puntos de venta que ampliaría la presencia de la MLB más allá de los estadios y los medios de comunicación.

A través de la asociación, Hankook Tire utilizará las marcas de la MLB en actividades de marketing, regalos, promoción para los usuarios y eventos. La compañía también atraerá a los consumidores estadounidenses a través de anuncios virtuales en las transmisiones nacionales durante los juegos de postemporada, incluyendo la Serie de Campeonato de la Liga y la Serie Mundial presentados por YouTube TV.

"Hankook Tire tiene una verdadera pasión por el béisbol y una visión integral de su comercialización en torno a nuestra liga, equipos y jugadores en los EE. UU. Y más allá", dijo Noah Garden, Vicepresidente Ejecutivo de Comercio de MLB. "A medida que MLB continúa haciendo crecer nuestras actividades y eventos internacionales, Hankook Tire demuestra un nuevo modelo para que los socios de MLB puedan alcanzar sus objetivos de llegar a millones de fanáticos del béisbol, no solo en los EE. UU., sino en todo el mundo".

"Hankook Tire se enorgullece de ser la llanta oficial de las Grandes Ligas de Béisbol", dijo el presidente de Hankook Tire America Corp., Hosung Suh. "A medida que Hankook Tire crece rápidamente su presencia en el mercado estadounidense, tenemos el honor de conectarnos con la tradición favorita de Estados Unidos: el dinámico juego del béisbol".

Hankook Tire se está posicionando como líder en el mercado de EE. UU. ya que revoluciona su ciclo de productos a través de un marketing agresivo, investigación y desarrollo innovadores y esfuerzos de ventas dinámicos

¡Suscríbete a nuestra Revista Interactiva ANDELLAC!

Consulta nuestra versión digital de la Revista ANDELLAC y entérate de las novedades del gremio.

Además conoce las últimas noticias de la industria llantera con nuestro Boletín completamente GRATIS!