Hankook Tire extiende su contrato con la UEFA Europa League

Con sus actividades de patrocinio desde 2012, ha aumentado el conocimiento de la marca en el mercado europeo.

ANDELLAC HANKOOK UEFAHankook Tire extiende su exitoso contrato con la UEFA Europa League por tres años más hasta la temporada 2020/21. Esto convierte a Hankook Tire en el patrocinador más antiguo de la competencia de clubes de fútbol profesional más grande de Europa, con un total de nueve años al finalizar el 2021.

El nuevo contrato le otorga al fabricante de llantas premium el derecho de presentar el 'Jugador de la Semana' y así desarrollar aún más su presencia de marca. Además, la visibilidad del fabricante de llantas dentro del estadio aumentará a través de la publicidad en pantallas LED en los partidos durante las etapas de grupo cada temporada.

Hankook Tire ha estado utilizando sus actividades de patrocinio con éxito desde 2012 para aumentar aún más el conocimiento de la marca en el mercado europeo. Con gran emoción, los consumidores siguen las acciones de su club de fútbol local en esta competencia, que ofrece a los clubes de 55 países la oportunidad de enfrentarse en un total de 205 partidos cada temporada.

Este compromiso permite que el fabricante de llantas se dirija a un gran número de clientes potenciales a través del fútbol. Al comienzo de la temporada 2018/19, la presencia de la marca premium Hankook Tire se mejorará aún más alrededor de los partidos en los estadios y en línea. Junto al “Jugador del partido' en la final, Hankook Tire también presentará el 'Jugador de la semana' en UEFA.com elegido por el público mediante votación en línea cada semana.

Hyun Bum Cho, Presidente y CEO de Hankook Tire, comenta: "La UEFA Europa League es una parte importante de nuestra estrategia de marketing deportivo.
El fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo y juega un papel importante en los países europeos con un alto potencial de ventas de llantas en particular. Estamos muy contentos que Hankook Tire no solo sea parte de este importante evento de hoy, sino que continuemos nuestra exitosa asociación con la UEFA Europa League”.

 

 

 

Anuncios

¿YA CONOCES TODOS LOS BENEFICIOS DE TU MEMBRESÍA ANDELLAC?


Más información