Identificarse



* Campo obligatorio" />

Bosch Car Service

3365 Avenida Mariano Otero, 50450 Guadalajara, Jalisco
(33) 31330253
3336621128
Vistas:400 Compartir

Detalles del empresa

Bosch Car Service - Mantenimiento profesional del automóvil desde 1921

Bosch Car Service – expertos en automóviles. Éste es el lugar correcto si buscas un servicio de calidad sobresaliente para tu auto. Ya sea que necesites consejos, reparación o servicio, nosotros ofrecemos el paquete completo – en conjunto con la experiencia única de Bosch, el líder mundial en distribución de equipo original.

Servicio completo y garantía de calidad excepcional con un toque personal

Con nuestra amplia gama de servicios siempre podemos ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesitan. Nos ocupamos de todas las marcas de vehículos y nuestra completa gama de servicios también está disponible para todo tipo de motores, ya sean de gasolina, diésel, eléctricos o híbridos.

Todos los talleres Bosch Car Service deben superar un proceso periódico de certificación y tienen un compromiso de mejora constante de los estándares de garantía de calidad.

Deposita tu confianza en la red de talleres más grande del mundo Nos enorgullecemos de que durante años Bosch Car Service haya sido votada frecuentemente como la cadena de talleres más popular. Y nuestra filosofía queda claramente reflejada en nuestras promesas únicas de servicio: Máxima calidad Red amplia y cercana Buena relación calidad-precio Fiable y de confianza Trato personalizado y compromiso

Tipo:
Proveedor de Servicios
Palabras clave:

Ubicación del mapa

Direcciones de mapa
company map
3365 Avenida Mariano Otero, 50450 Guadalajara, Jalisco
feduranh@hotmail.com
(33) 31330253
3336621128

Te invitamos a conocer el número más reciente de nuestra

REVISTA ANDELLAC

revista

Conoce más