Se anuncia la edición 33 de la Expo Internacional RUJAC 2017

Se realizará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de este año, en Expo Guadalajara

Refaccionarias Unidas de Jalisco (RUJAC), en voz de su presidente Fernando Sahagún, dio a conocer los detalles de la muestra especializada en el mercado de refacciones y accesorios para automóviles.

En la presentación, llevada a cabo en la Ciudad de México, Sahagún comentó que el evento ha contribuido al crecimiento del mercado de repuesto con la participación de expositores reconocidos a nivel mundial.

A la presentación asistieron representantes de empresas del sector, así como presidentes de distintas organizaciones, como Elizabeth Ventura Rendón, presidenta de Andellac; Andrés Emilio Castillo González, presidente de ARRA, y Javier Calderón Bello, presidente de ARIDRA.

Erick Guerrero, analista financiero, presentó la conferencia titulada Donald Trump, el impacto para México, en la cual abordó proyecciones, oportunidades y retos para nuestro país.

“Se presentan múltiples complicaciones resultado de los ajustes fiscales internos y de factores externos, amenazas políticas y el valor del peso frente al dólar. Para RUJAC es importante hoy, más que nunca, trabajar en conjunto para generar valores y mayor presencia, así como fomentar una imagen de calidad en la industria de autopartes en México”, dijo Fernando Sahagún al término del evento.