REQUISITOS

-Proporcionar datos de facturación.

-Presentar comprobante de pago.

Informes:Teléfonos: (01 55) 56967464, (01 55) 56961676, (01 55) 56965341, (01 55) 56965654

En Andellac mantenemos el compromiso de servir a los llanteros y a las compañías formalmente establecidas en México para consolidar y fortalecer la Industria Llantera Nacional.

El evento más importante de la Industria Llantera Nacional, es el foro para que los miles de llanteros que asisten, se mantengan informados de los avances en cuestiones de maquinaria, equipo y tecnología, además se realizan una gran cantidad de transacciones económicas entre las compañías expositoras y los asistentes. Uno de los atractivos de este evento es convivir con importantes personalidades de esta industria, y participar en pláticas de gran trascendencia para el medio llantero.

La revista es el órgano de comunicación interna de la Asociación. En esta publicación se informa de los acontecimientos más relevantes de la Industria Llantera,   a nivel nacional y mundial, también ofrece los puntos de vista de los principales actores de esta industria y comparte las experiencias exitosas de sus agremiados en el mundo de los negocios.

El Instituto de Capacitación de Andellac, es uno de los motores que impulsan el crecimiento de los miembros de Andellac. Ofreciendo cursos de capacitación y actualización en temas automotrices, para asegurar así la constante actualización de los participantes en los avances de la Industria Automotriz, incrementando  el potencial de los negocios para los  llanteros afiliados a Andellac.

La Asociación brinda a sus agremiados consultoría y certificación de normas, además de vigilar y defender los intereses de los llanteros; ante las diferentes instancias gubernamentales o aplicaciones de decretos o leyes en perjuicio de la Industria Llantera. Así como la emisión de información estadística de la Industria y la realización de diferentes estudios de mercado.

Pertenecer a ANDELLAC, representa tener acceso a un sin número de beneficios, recursos e información para la planeación y consolidación exitosa de cualquier negocio llantero en el país.