Regresa el Expo Congreso a Cancún

El evento tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en el Hotel Hard Rock Café de la Riviera Maya

Ya comenzaron los preparativos de la edición 44 del Expo Congreso Andellac. Al cóctel asistieron ejecutivos de las principales compañías llanteras, así como representantes de empresas prestadoras de servicios, fabricantes de maquinaria y equipo del sector.

Encabezados por Elizabeth Ventura, presidenta de Andellac, apoyada por Magda Espinosa Álvarez, gerente general de la Asociación, su equipo de trabajo dio inicio a este importante evento para los expositores.

En su discurso, Elizabeth Ventura agradeció la confianza de las compañías participantes, resaltando el dinamismo que ha cobrado la industria llantera nacional y el cambio de modelo de negocios que Andellac está impulsando entre sus asociados. Destacó también que los expositores apoyan este cambio ofreciendo maquinaria, equipos y servicios de vanguardia, contribuyendo así a la profesionalización de los negocios llanteros.

En su presentación, Magda Espinosa explicó los beneficios de la nueva sede, mostró las instalaciones del Hotel Hard Rock Riviera Maya y sus ventajas. Con este cambio se espera lograr un incremento en la asistencia de convencionistas.

Como es costumbre en los eventos organizados por la asociación, el Expo Congreso 2017 contará, además de la muestra de equipo, maquinaria y servicios, con actividades a la altura de los mejores eventos a nivel mundial como:

– Conferencias magistrales

– Panel de directivos de la industria hulera

– Venta de equipo de última generación a precio de convención

– Rifas importantes patrocinadas por los expositores (área de stands)

– Rifa de autos último modelo

– Torneos de golf, tenis y carrera atlética

El Hard Rock Riviera Maya es un hotel que ofrece el servicio de todo incluido, con la infraestructura necesaria para albergar un evento como el Expo Congreso de Andellac.

Es una afortunada combinación de lujo y confort en un escenario de hermosas vistas y una playa privada de arenas blancas, con áreas exclusivas para practicar snorkel. Además el hotel ofrece lo mejor en amenidades y restaurantes.

“Estamos seguros que este Expo Congreso es una muestra del nivel de excelencia que brindamos a nuestros socios, así como para los expositores. Queremos seguir creciendo y mostrando la evolución favorable de nuestra asociación y reiterar el compromiso por brindarles, en todos los servicios que ofrece Andellac, la excelencia a la que estamos comprometidos”, dijo Magda Espinosa.