Realiza Andellac cambio de Presidente

Presentó el nuevo presidente Andellac Digital, una estrategia enfocada al uso de las tecnologías de la información

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C., ANDELLAC, renovó su presidencia nacional. El Ingeniero Fernando García Luévano fue electo como presidente para el periodo 2018 – 2019, por la asamblea reunida en el marco del 44 Expo Congreso de Andellac.

Fernando García Luévano ha sabido amalgamar la tecnología y las ventas de llantas. Es ingeniero civil por la Universidad Autónoma de Guadalajara con 30 años de experiencia en el mercado de llantas. Trabaja en inteligencia de información, con base en el análisis de datos en el mercado de llantas en el Grupo Llantero Loyga del cual es fundador. Ha participado en varios consejos de administración de Andellac.

Fernando García sustituye en el puesto a la Lic. Elizabeth Ventura, iniciando con este relevo un nuevo periodo en la Asociación.

Al tomar protesta en su nuevo cargo como presidente de Andellac, Fernando García comentó: “para modernizar los negocios en la Industria Llantera, y hacerlos crecer, se ha creado el concepto de Andellac Digital.

Este concepto se estará desarrollando e impulsando durante mi gestión. Aprovecharemos la tecnología y los medios de comunicación, con el fin de desarrollar modelos novedosos de capacitación y comunicación con los socios y llevar a cada uno de los negocios llanteros, no solo la actualización en temas básicos, sino también compartir información sobre tendencias de negocios y tecnología en llantas”.

El nuevo presidente de la Asociación, explicó que Andellac Digital es una estrategia que se enfoca en el uso de las tecnologías de la información, utilizando sus diversas plataformas, permitiendo el aprovechamiento de recursos, contribuyendo a una significativa reducción de costos, para ofrecer una comunicación más efectiva y de esta forma estar en contacto con los socios en cualquier momento.

El proyecto Andellac digital, desarrollará múltiples plataformas como, videoconferencias con delegados regionales, cursos de capacitación a distancia, utilización de redes sociales, cambios en la atención a los socios por medio de aplicaciones diseñadas para comunicarse de manera más eficiente, asesoría en temas de conversión y apoyo informático a los socios que quieran iniciarse en el mundo digital y el aprovechamiento de recursos tecnológicos para apoyar el crecimiento de los negocios llanteros en esta era tecnológica.

En su discurso de aceptación al cargo, el nuevo presidente de Andellac reconoció la exitosa labor llevada a cabo por la Lic. Elizabeth Ventura Rendón, invitándola a continuar con este trabajo transformador, aportando ideas y sugerencias en beneficio de los llanteros.

Fernando García reiteró el compromiso de trabajar junto con el Consejo de Administración de Andellac, el equipo de trabajo de la Asociación y las asociaciones hermanas, para servir de puente entre las necesidades de los distribuidores de llantas y renovadores ante autoridades. Así como ser el enlace entre las fábricas de llantas y las necesidades del gremio, trabajando en conjunto para alcanzar acuerdos que beneficien a los llanteros y no permitir que sean lesionados sus intereses.