Lanzan nueva gama de productos Pirelli

Presentan la nueva gama de llantas Pirelli Serie H89 desarrollada con la última tecnología de camión radial

Con la presencia de clientes, transportistas y prensa especializada, se presentó la nueva línea de llantas de camión Pirelli.

En el evento, ejecutivos de Prometeon Tyre Group, mostraron las ventajas de estas nuevas llantas. Al evento asistieron Luca Bosetti, chief Marketing Officer;  Alexandre Bregantim, jefe de Investigación & Desarrollo; Marco Verzino, vicepresidente de Calidad NAFTA TP Commercial Solutions LLC; José Luviano, director Comercial; Rafael García, gerente nacional de Ventas; Luis Miguel López, gerente de Mercadotecnia, entre otros directivos de la llantera.

Innovación y tecnología para el transporte son los principales pilares de la empresa, mismos que han permitido el desarrollo de productos Premium para el mercado mundial.

La serie H89 que se presentó es una gama de llantas para camión desarrollada para los caminos y transportistas más exigentes, esta serie fue creada para servicios de largo trayecto con la gran versatilidad de uso en servicios regionales, ofreciendo un producto que optimiza costo por kilómetro y permite mayor eficiencia en condiciones diversas.

La nueva gama de Pirelli Serie H89 está desarrollada con las últimas tecnologías para camión radial como es SBW Single Bead Wire, la cual provee mejor ensamble de llanta-rin brindando mayor integridad al área de ceja, permitiendo más renovados. El DLTC brinda, al área de rodado, un compuesto que mejora el kilometraje, el agarre en suelo seco y mojado, y una reducción de resistencia.

La nueva gama serie H89 cuenta con tres tipos de productos:

-S-H89 Steer. La llanta direccional diseñada con cuatro canales que proveerá a las flotas un manejo confiable, mayor kilometraje y, por lo tanto, un mejor costo por kilómetro. El casco permitirá una mayor renovabilidad prolongando su vida útil.

-D-H89 Drive. Tracción confiable y mayor kilometraje son parte de los beneficios de esta llanta, que ha demostrado ser ideal para el transportista de hoy, con un diseño de hombro cerrado y bloques intermedios que proveerá la tracción requerida en el momento que el transportista necesite, aunado a mayor kilometraje y un casco que permitirá más renovados.

-T-H89 Trailer. La llanta que nos dará mayor kilometraje por milímetro, los compuestos optimizados para este producto superará las expectativas en aplicaciones de eje libre o arrastre, con un diseño con cuatro canales y mayor área de contacto. Dará control y un rango de carga adecuado a los servicios en México.

Esta línea de llantas está disponible ya en el mercado mexicano, con el respaldo y la tecnología de Prometeon Tyre Group y de la marca Pirelli.