Presenta Checo Pérez el casco que usará en el Gran Premio de México

El caso porta la leyenda ‘Fuerza México’ en alusión al gran cariño por el país

Previo al Gran Premio de México, que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto mexicano del Sahara Force India, Checo Pérez, presentó el nuevo diseño del casco que hace alusión al gran cariño que tiene por México, teniendo en la parte posterior la leyenda Fuerza México.

El piloto mostró su beneplácito por regresar a casa, ahora con el firme objetivo de tener el mejor Gran Premio posible en el Hermanos Rodríguez.

Séptimo del Mundial de Pilotos con 86 puntos, Checo señaló que siempre es un gran gusto correr ante los apasionados aficionados mexicanos en un Gran Premio muy especial, único en el mundo, sin embargo, es una obligación sacar un buen resultado, pues son sólo 13 puntos los que lo separan de Esteban Ocon, cuando restan tres fechas, incluyendo México, para que concluya la campaña.

Checo espera tener un buen cierre de temporada y, desde ahora, visualiza una gran temporada para el Force India en 2018, desde luego no desafiando a los grandes, pero sí dando la gran pelea y reclamando ese sitio ganado con justeza en las últimas dos campañas detrás de las escuderías protagonistas.