Patrocina JK Tyre equipo de carreras en la serie Nascar México

JK Tyre estará presente en la serie Nascar México 2017 con su piloto Javier Fernández ‘El Che’

La llantera de origen indio tendrá una fuerte presencia en este serial de fama internacional, patrocinando al piloto de esta importante escudería en las 12 fechas en que se correrá el serial en los autódromos más importantes en diferentes ciudades de nuestro país.

Apasionado por los deportes extremos

De carácter desenfadado, inquieto y humanitario, argentino de nacimiento pero mexicano de corazón, Javier Fernández “El Che” es un corredor muy reconocido a nivel nacional e internacional por sus brillantes participaciones a lo largo de su exitosa carrera en el automovilismo deportivo.

Desde el año 2016 fue patrocinado por la marca de llantas con tecnología india, JK Tyre fabricadas en México por la reconocida empresa JK Tornel, en el evento más importante de motorsport de nuestro país.

“El futuro pinta bien, y es por ello que ya comencé a trabajar con miras al campeonato 2017. Valoré la competitividad de la escudería y hay capacidad de ofrecer cosas importantes. La Serie NASCAR México es una categoría interesante para cualquier piloto. Es una de las mejores que puedes encontrar en cuanto a competitividad. Tenemos un proyecto muy sólido e interesante”, comentó el piloto.

Esta competencia comenzará el próximo mes de marzo en el autódromo de Monterrey, Nuevo León, para finalizar en el mes de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.