Michelin presenta llanta X MULTI D, un aliado del transportista mexicano

La nueva X Multi D incorpora la tecnología Co-Extrusión, una mezcla de compuestos de hule que brindan resistencia a la abrasión y excelente kilometraje

Michelin regresa a la Expo Transporte con una oferta 360 con el objetivo de continuar siendo el mejor aliado del transportista mexicano. En esta edición, la empresa francesa, presenta su nueva llanta X MULTI D para aplicaciones regionales, dos nuevos pisos para renovado; además de una fortalecida red de servicios sumando mil clientes activos.

Las exigencias de los caminos y los largos recorridos llevaron a Michelin a desarrollar una nueva generación de llantas, la nueva MICHELIN X Multi D, una llanta de tracción de la aplicación regional con un mayor rendimiento kilométrico*, resistencia a la abrasión y máxima tracción en condiciones adversas. La nueva X Multi D incorpora la tecnología Co-Extrusión, una mezcla de compuestos de hule que brindan resistencia a la abrasión y excelente kilometraje, además de regular la temperatura de la llanta incrementando la capacidad de renovado y mantener el casco más sano. Gracias a la tecnología de Laminillas Matrix se logra un desgaste regular y mejor tracción en situaciones donde se necesita mayor torque.

A la nueva llanta X Multi D se le unen dos nuevos pisos de renovado con la tecnología MICHELIN: XDA 2 Energy y XDE 2+. Estos nuevos diseños ya están disponibles en las 16 plantas de renovado de la marca en el país. La tecnología de renovado Michelin siempre ha sido un gran aliado del transportista apoyando a disminuir el costo total de operación.

Para la empresa, no solo se trata de ofrecer productos de la mejor calidad, también se trata de ofrecer servicios y soluciones, más allá de llantas, y servir como un verdadero aliado para el transportista”, mencionó David Zaragoza, gerente de la línea de producto Camión para Michelin México.

Al sumar productos de la más alta calidad con los servicios de la Red de Servicios Michelin Camión, el transportista puede enfocar sus prioridades al cien por ciento en su negocio. Hoy, la Red de Servicios Michelin Camión se consolida como la red de servicios especializados más importante del país atendiendo a más de 1,000 clientes, contando con 100 talleres con personal técnico certificado por la TIA (Tire Industry Association).

Michelin extiende su oferta de soluciones para el transportista a través de Copiloto Satelital, empresa de Grupo Michelin, líder en servicios de telemetría para ayudar a las flotas a mejorar sus costos de operación, productividad, prevención de accidentes y seguridad.