Michelin México obtiene premio al Mérito Empresarial 2017, en categoría de Responsabilidad Social

El premio reconoce su distinguida operación sustentable, acciones éticas, sociales y ambientales.

Michelin es galardonado con el Premio al Mérito Empresarial Querétaro 2017, el cual tiene como finalidad reconocer a las diferentes empresas, organizaciones e industrias establecidas dentro del Estado, que se han distinguido por sus diversas acciones en temas de competitividad, servicios y responsabilidad con la región y comunidad.

La premiación que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de Querétaro, encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encargado de entregar a la empresa francesa el premio en la categoría de “Responsabilidad Social”, por su distinguida operación sustentable, acciones éticas, sociales y ambientales. El reconocimiento fue recibido por Michael Boggs, director general de Michelin México.

Sobre Michelin

Michelin, líder mundial en fabricación de llantas, se dedica a mejorar de manera sostenible la movilidad de sus clientes; diseñando y comercializando llantas, servicios y soluciones más adecuadas a las necesidades de sus clientes; ofreciendo servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer recorridos y viajes, haciendo de ellos una experiencia única; y desarrollando materiales de alta tecnología en servicio de la industria de movilidad. Con oficinas centrales en Clermont-Ferrand, Francia, Michelin tiene presencia en 171 países, con 111,700 empleados y opera 68 plantas de producción en 17 países