Llega a Monterrey la tecnología Road Show de Continental

El camión de Continental, equipado con tecnología alemana, ofrece servicios a flotas

Continental realizó el relanzamiento de su Road Show el pasado mes de abril en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El Road Show es un trailer equipado con tecnología alemana que permite conocer el conjunto de soluciones que el fabricante ofrece a los transportistas, tanto en llantas nuevas como renovadas, así como en los sistemas que ha desarrollado para que las flotas alcancen un mayor rendimiento.

Entre las soluciones de Control Total con las que se encuentra equipado el trailer están:

-ContiLifeCycle: es un sistema que extiende el ciclo de vida útil de las llantas, disminuyendo los costos totales de operación de las flotas, incrementando así sus ganancias.

-ContiIronTire: consiste en una herramienta de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro cien por ciento supervisado.
-ContiCostCalculator: es la herramienta que permite identificar el ahorro de combustible de las flotas al utilizar la perfecta combinación de llantas según las necesidades de cada vehículo.
-ContiPressureCheck: permite monitorear la correcta temperatura y presión de las llantas.
-ContiTireFinder: es la herramienta que permite encontrar las llantas perfectas para cada flotilla, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad para aprovechar al máximo la inversión en llantas.
-ContiTread (Renovado): los pisos de renovado de Continental son creados con calidad Premium y tecnología alemana. El proceso de renovado realizado hace que sea muy difícil distinguir entre una llanta nueva y una renovada. Un casco con las condiciones de mantenimiento y operación adecuado puede pasar hasta cuatro veces por el proceso de renovado, reduciendo así los costos totales de operación y contribuyendo a su vez a cuidar los recursos naturales.

-Demostración de menor resistencia al rodado: los clientes podrán checar mediante un 
aparato mecánico la menor resistencia al rodado de los compuestos de piso de Continental.

-ContiYardReader: es la evolución administrativa ContiPressureCheck, la información de los sensores montados en todas las llantas es recolectado por una poderosa unidad y reportada en un sistema back office sin necesidad de hardware. Es la solución ideal para camiones que regresan regularmente al patio de servicio.
-Vision Zero: ésta es el resultado de nuestra esencia en seguridad, Continental conoce todo el proceso de frenado desde el pedal hasta la llanta, lo cual permite que las marcas se muevan con la misión de máxima seguridad en el camino y de mejorar la movilidad. Por una conducción que evite accidentes, zero fatalidades, lesiones y accidentes.
Con las herramientas desarrolladas por la empresa, las flotas aprovechan al máximo cada kilómetro de sus llantas y pueden determinar el costo real de rendimiento. La tecnología de Continental les permite convertir sus llantas en una inversión, reduciendo los costos de operación y minimizando los tiempos fuera de servicio por mantenimiento y reparaciones.
El Road Show Continental seguirá su tour por la república mexicana durante todo el 2017.