Llega a México expedición inédita de Goodyear y Mercedes-Benz

Ingresa por Chiapas tras recorrer 12 países y cerca de 15 mil kilómetros

Iniciada el pasado 15 de marzo en São Paulo, Brasil, y recorrida por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice, la expedición inédita de Goodyear y Mercedes-Benz llegó a México.

Ambas marcas apoyan este desafío que incluye un total de 23 mil kilómetros de recorrido en auto desde São Paulo hasta Nueva York, en alrededor de 70 días. Seis exploradores van a bordo de dos vehículos Mercedes-Benz GLA 200 Advance, equipado con neumáticos de alto desempeño Goodyear EfficientGrip SUV, que combinan un diseño Premium, ingeniería de primera línea, tecnología innovadora y componentes de alta calidad, para permitir un mejor agarre en las curvas, carretera y cualquier superficie, así como mayor tranquilidad al manejar y ahorro de combustible.

En nuestro país, la expedición cruzará Chiapas, Oaxaca, Puebla, la CDMX, San Luis Potosí y Nuevo León, mostrando las tradiciones, hospitalidad, belleza y cultura de los lugares más emblemáticos, tales como el Volcán Popocatéptl y las pirámides de Teotihuacán.

La aventura será narrada en una serie inédita de 40 episodios que incluyen las experiencias únicas vividas a lo largo del recorrido. La tripulación está conformada por profesionales, entre ellos, el director de Head Full Service, Marcel Guariglia, y el equipo de producción, director de fotografía, fotógrafos y camarógrafos.

El desarrollo de la jornada se puede seguir diariamente a través de los canales oficiales de la expedición en Facebook, Instagram y YouTube, o también en las redes sociales de Mercedes-Benz y Goodyear.

La expedición continuará en los Estados Unidos, parando en Akron, Ohio, sede mundial de la llantera.