Las llantas Conti Hybrid están hechas a la medida para los transportistas

La optimización de costos es sostenible gracias a las soluciones de renovado

Elegir las llantas adecuadas para el uso previsto ayuda a las empresas transportistas a optimizar sus costos de operación. La experiencia práctica de empresas en los Países Bajos y Bélgica ha demostrado que la relación costo-eficacia que ofrecen las llantas Conti Hybrid es una realidad.

El reconocido proveedor de servicios de logística global de los Países Bajos, Den Hartogh, se especializa en el transporte de productos químicos. El manejo seguro de los vehículos en cualquier condición climática es la máxima prioridad, tanto para los conductores como para la gerencia. La compañía utiliza la línea de llantas Conti Hybrid en los tractocamiones y en los remolques.

“Con estás llantas, nuestros operadores se sienten seguros y en control en todo momento. También estamos satisfechos con la eficiencia de consumo de combustible de las llantas”, comentó Hans den Hartogh, responsable del departamento de Servicios de Transporte y Equipo de la empresa.

El expedidor de carga belga, Eskatrans, especializado en el transporte de contenedores, también brinda se confianza en las llantas Continental. Su flotilla está conformada por casi 40 tractocamiones y más de 40 portacontenedores. La Conti Hybrid, en medida 315/70 R 22.5, se utiliza para los ejes de dirección y tracción y, la llanta en medida 385/55 R 22.5, para los ejes de remolque.

Para el propietario, Steven Meeus, el sistema de renovado en caliente ContiRe es un elemento importante para hacer su flotilla más amigable con el medio ambiente.

“También equipamos nuestros vehículos con estos neumáticos porque estamos convencidos de su calidad. Además, el uso de llantas ContiRe también contribuye a reducir de manera significativa las emisiones de CO2 y contribuye a la conservación del medio ambiente”, explicó.

En tanto, Frank Walloch, director de desarrollo de llantas para camiones y autobuses de Continental en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), ha declarado que objetivo de la empresa es maximizar el kilometraje de las llantas, reducir al mínimo el consumo de combustible y aumentar aún más la capacidad de renovado para apoyar a los operadores de flotillas en la optimización sostenible de sus recursos.