En ANDELLAC celebramos los cambios inclusivos y la equidad de género

ANDELLAC DIA DE LA MUJER 19El avance de una sociedad se mide entre otras cosas, por las transformaciones que nos permiten entender la realidad que estamos viviendo, en este sentido, las mujeres han realizado un trabajo constante y efectivo para incentivar la conquista de espacios cada vez mayores en todos los ámbitos.

En ANDELLAC nos sumamos al festejo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. Esta conmemoración hace eco de una historia de luchas iniciadas en 1909, cuando el Partido Socialista de los Estados Unidos de América celebró en esa nación el primer Día Nacional de la Mujer.

Las Naciones Unidas, firmaron una carta en 1945, estableciendo así el primer acuerdo internacional para afirmar el principio de igualdad entre mujeres y hombres. Desde entonces, se ha creado un legado histórico de estrategias, normas, programas y objetivos acordados internacionalmente para mejorar la condición de las mujeres en todo el mundo.

ANDELLAC promueve y establece la equidad entre hombres y mujeres en la Industria Llantera, en los diferentes cargos y áreas en que se desempeñan los agremiados, para formar profesionales comprometidos con los cambios que exige la modernidad.

En la Industria Llantera las mujeres han generado oportunidades de desarrollo, propiciando una mayor integración, aportando ideas que contribuyen al crecimiento de los negocios llanteros en todo el país. Nos unimos, hombres y mujeres que integran la Asociación a este festejo, reconociendo la equidad de género que ha sido el motor del crecimiento sostenido en Andellac.

¡Felicidades!

Maestra Magda Espinosa Álvarez. 

Gerente General de ANDELLAC

¿YA CONOCES TODOS LOS BENEFICIOS DE TU MEMBRESÍA ANDELLAC?


Más información