Pirelli reconocida por CDP como empresa líder en a lucha para combatir el Cambio Climático

El reconocimiento confirma el constante compromiso de Pirelli en el ámbito de la sustentabilidad

ANDELLAC PIRELLI CAMBIO CLMATICOPirelli & C. SpA ha sido reconocida como líder mundial en la lucha contra el cambio climático al obtener un lugar en la lista de Clima A elaborada por CDP (anteriormente Carbon Disclosure Project). Una organización internacional sin fines de lucro, que se ocupa de recopilar, distribuir y promover información sobre cuestiones ambientales.

La calificación “A” es el puntaje más alto que se puede otorgar a una empresa y toma en consideración la eficacia de sus esfuerzos para reducir las emisiones, reducir los riesgos climáticos y desarrollar una economía baja en emisiones de carbono.

El objetivo de CDP es impulsar a las empresas y gobiernos a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, salvaguardar los recursos de agua y proteger los bosques.

El reconocimiento por parte de CDP confirma el constante compromiso de Pirelli en el ámbito de la sustentabilidad, donde la empresa ya cuenta, con el liderazgo mundial en el sector automotriz y de componentes en los índices Dow Jones mundial y Europa.