Hankook Tire expande su sociedad con Volkswagen en la Tiguan R- Line

Hankook Tire amplía cada vez más el suministro llantas en Equipo Original para modelos de alto rendimiento

ANDELLAC HANKOOK VOLKSEl fabricante global de llantas Hankook Tire, ahora ofrece llantas de equipo original para el Volkswagen Tiguan R-Line 2018. El Tiguan R-Line estará equipado con la llanta Ventus S1 noble 2 [H452] de Hankook Tire en dos tamaños: 255 / 45R19H y 255 / 40R20V XL.

El Ventus S1 noble 2 es una llanta de ultra-high performance para toda temporada conocido por su manejo y baja resistencia al rodamiento. También está diseñado para aumentar la eficiencia del combustible y reducir el ruido de la carretera. El Ventus S1 noble 2 ofrece un excelente rendimiento en la conducción, gracias a la tecnología de control de vibración Hankook 3D. Es una opción popular para los entusiastas de los autos deportivos y ha recibido altas calificaciones de numerosas publicaciones automotrices.

El Tiguan es uno de los modelos Volkswagen más conocidos a nivel mundial. El Volkswagen Tiguan R- Line 2018 es la versión deportiva, un SUV de tamaño mediano de segunda generación. El Tiguan R-Line es impulsado por un motor turbo e incluye cambios en la parte delantera para un aspecto más deportivo y elegante. Las llantas de EO de Hankook Tire para R-Line proporciona un manejo deportivo que se adapta al vehículo. Además, los ingenieros de Hankook se han asegurado de que la comodidad y la durabilidad no se hayan descuidado a pesar del enfoque en el alto agarre y el manejo preciso.

La creciente relación de Hankook Tire y Volkswagen se remonta a 2001, cuando la compañía comenzó a producir llantas para el Jetta. La asociación continuó proporcionando llantas de EO para el Volkswagen Polo en 2003 y se expandió a otros modelos populares de Volkswagen como UP, Beetle, Golf, Passat y muchos más.

"Hankook Tire está feliz de profundizar su asociación con Volkswagen al suministrar a la Tiguan R-Line nuestras llantas de ultra-high performance", dijo Hyun Jun Cho, Jefe de la División OE. "Nos complace que los fabricantes de automóviles respetados en todo el mundo valoren las llantas que producimos, incluido el Ventus S1 noble 2".

Hankook Tire se está expandiendo rápidamente en su presencia en los Estados Unidos al aprovechar las relaciones sólidas con los fabricantes de automóviles y su innovación de productos líder en el mercado. La asociación de Hankook Tire con Volkswagen como proveedor de equipo original de Tiguan R-Line demuestra su creciente reconocimiento mundial como marca premium. Con la expansión de dichas llantas de equipo original, Hankook Tire continuará asegurando su posición en el mercado de neumáticos de EE. UU. Y en el mercado mundial de llantas.

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.