Hankook Tire recibe el premio internacional “Design Excellence Awards” (IDEA) 2018 por su nueva llanta para autos eléctricos

La combinación de tecnología avanzada para crear un entorno de ruido muy bajo y mejorar el rendimiento y la comodidad de conducción. 

ANDELLAC HANKOOK KINERGYKinergy AS ev de Hankook Tire, una llanta EV de segunda generación, fue reconocida como finalista en el segmento de automovilismo y transporte del “International Design Excellence Awards” (IDEA) 2018.

Durante los últimos años, Hankook Tire ha recibido numerosos premios de IDEA por su concepto futurista de llantas: bronce en 2015, ganador en 2015, finalista en 2017, pero esta es la primera vez que Hankook Tire recibe el premio por su modelo producido en masa.

Kinergy AS ev se caracteriza por su entorno de ruido muy bajo optimizado para autos eléctricos, así como por su comodidad, rendimiento de conducción y rendimiento de manejo a la par con llantas de pasajeros de ultra-high performance. Particularmente, su diseño de bloque modelado después de circuitos eléctricos y diseño de pared lateral personalizados para autos eléctricos proporciona un rendimiento aerodinámico mejorado y el mejor entorno de conducción en todo tipo de condiciones.

También se aplicaron diversas tecnologías de reducción de ruido, como la tecnología para reducir una cierta frecuencia que incurre al conducir a través de una disposición de tono óptima. El cinturón de refuerzo híbrido Aramid exclusivo para autos eléctricos se utilizó para minimizar la distorsión del bloque de la banda de rodadura al cambiar de dirección, manteniendo una fuerza de agarre óptima para proporcionar un rendimiento de manejo exquisito y mejorar significativamente la estabilidad de manejo.

Con el reconocimiento de IDEA 2018, Hankook Tire ha sido reconocido por su filosofía de diseño y sus infinitos potenciales para liderar el futuro entorno de conducción. Hankook Tire continuará su viaje para liderar la futura industria de llantas, desarrollando activamente diseños innovadores.

Organizado por la “Industrial Design Society of America”, IDEA 2018 es un premio de diseño de clase mundial y se considera como uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo junto con el "PREMIO DE DISEÑO" y el "Premio de diseño Red Dot". Son considerados varios elementos, que incluyen innovación de diseño, experiencia y beneficio del usuario, responsabilidad social corporativa, estética, etc., estos se evalúan para seleccionar el mejor diseño. 

Please publish modules in offcanvas position.