Design Insight Forum, una ventana de la innovación tecnológica para Hankook Tire

Discusión sobre la competitividad de la industria de la movilidad en el futuro y las formas de generar más valor.

ANDELLAC HANOOK DESIGN INNOVATIONHankook Tire, una compañía líder mundial de llantas, celebró hoy el 'Design Insight Forum' en Hankook Technodome, donde se celebró un foro de discusiones sobre el futuro de la industria de la movilidad y la industria de las llantas.

Hankook Tire ha estado organizando el 'Design Insight Forum' cada año desde el 2004 bajo el lema de conducir en el futuro. Se llevan a cabo discusiones entre expertos externos e internos sobre creatividad e innovación. Este año, el foro es también un lugar para la presentación de los trabajos galardonados del '2018 Design Innovation' bajo el lema 'Extender la vida futura más allá de la movilidad'.

'Design Innovation' es un proyecto de I + D de Hankook Tire que se celebra cada dos años en colaboración con las universidades de diseño de renombre mundial para proponer una visión para el futuro y proporcionar una solución a través de las llantas. Este año, 19 estudiantes de diseño industrial en el Royal College of Art (RCA) del Reino Unido trabajaron con Hankook Tire para sugerir que un sistema de llantas puede generar valor y es apto para el futuro en el año 2035.

Entre todos los trabajos presentados desde enero del 2018, dos piezas han sido finalmente seleccionadas. El 'Aeroflow', una llanta de carreras futurista para una persona con carga aerodinámica maximizada y 'Hexonic', una llanta con sensores inteligentes que proporcionan una solución de conducción óptima para autos autónomos que se utilizarán para compartir vehículos, esto será por primera vez.

Estas obras continuarán expuestas para exhibir globalmente la innovadora tecnología de diseño de Hankook Tire a partir de la graduación de los estudiantes del RCA en 2019, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el Salón del Automóvil de Essen y la Exposición de Llantas de Colonia en Alemania, etc.

Please publish modules in offcanvas position.