Hankook Tire y S.S.C. Napoli anuncian su partnership

El patrocinio del popular primer Club de la Liga comprenderá inicialmente dos temporadas del 2020-21

ANDELLAC HANKOOK NAPOLIAntes del segundo partido en casa de esta temporada, Hankook Tire Italia y el club de fútbol profesional de la Serie A, el nivel superior del fútbol italiano, S.S.C. Napoli anunciaron su partnership. Como uno de los mejores clubes en Italia, el patrocinio con S.C.C. Napoli ofrecerá a Hankook Tire, durante los próximos dos años, una amplia base de seguidores para ampliar su posicionamiento de marca en Italia y dirigirse a un gran número de clientes potenciales a través del vehículo emocional del fútbol. Con efecto desde el inicio de la temporada 2018-19, el compromiso se extenderá inicialmente hasta la final 2020-21. El club fue fundado en 1926, y ha ganó la Serie A dos veces y sido subcampeón seis veces. También han ganado la Coppa Italia cinco veces, la Supercopa Italiana dos veces y ha sido ganador de la Copa de la UEFA 1988-89.

Carlo Citarella, director general de Hankook Tire Italia, comento: "El fútbol tiene una larga tradición en Italia y es una parte fija de la estrategia de marketing deportivo de Hankook Tire. La firma del acuerdo de patrocinio de hoy con S.S.C. Napoli es una cuestión que está muy cerca de mi corazón y que tiene una gran importancia estratégica para Hankook Tire, especialmente para el sur de Italia".

Alessandro Formisano, Jefe de Operaciones, Ventas y Marketing de SSC Napoli dijo: "Estoy realmente orgulloso de este partnership firmado con Hankook Tire Italia, la empresa fábrica de llantas se adapta perfectamente a nuestro club por sus principios de innovación y estrategia de mercadotecnia.

El acuerdo tendrá una duración de dos años y permanecerá vigente hasta mayo de 2020. El Campeonato de la Serie A comenzó oficialmente el 18 de agosto, y Hankook Tire espera una temporada emocionante con su nuevo socio.

Hankook Tire es proveedor de llantas en Equipo Original para marcas como: Audi, BMW, Ford, Hyundai, KIA, MAN, Mercedes-Benz, Opel, Porsche, Seat, Scania, Skoda y Volkswagen, entre otros, y está bien establecido con sus productos premium en el sector automotriz.

En términos de su estrategia de comercialización, el fabricante de llantas se basa en un concepto de múltiples niveles que se compone de compromisos de patrocinio locales, continentales y globales. De esta forma, las situaciones individuales del mercado se pueden integrar de manera óptima y la lealtad de los clientes y la visibilidad de la marca se pueden respaldar a través de medidas específicas.

Así, por ejemplo, Hankook Tire ha sido patrocinador global del Real Madrid C.F. desde 2016 y participa en la UEFA Europa League en toda Europa. A nivel local, Hankook Tire anunció recientemente su asociación con AS Monaco; la filial alemana patrocina al club de la Bundesliga Borussia Dortmund, mientras que la rama checa patrocina Sparta Prague y la oficina rusa Hankook Tire Spartak Moscow.

Please publish modules in offcanvas position.