Hankook Tire agrega Nissan Altima a su creciente portafolio de EO

Hankook Tire suministra las llantas Kinergy GT al sedán favorito de todos los tiempos de Nissan

ANDELLAC HANKOOK NISSANEl fabricante global de llantas Hankook Tire, se asoció con Nissan para suministrar llantas para el Nissan Altima 2019. Dicho suministro ha comenzado este mes. 

Hankook Tire equipará el Altima con su llanta Kinergy GT [modelo H436], una llanta de todas las estaciones reconocido por su manejo tanto en seco como en mojado. Con la seguridad y la durabilidad en mente, Hankook desarrolló el Kinergy GT con un patrón de banda de rodamiento específico para mejorar el rendimiento cuando se conduce bajo la lluvia o la nieve. Además de las características de rendimiento de la llanta, se encuentra su bajo perfil de resistencia al rodamiento y compuesto de caucho, que ayudan a maximizar la eficiencia del combustible y la vida útil.

El Altima es tradicionalmente uno de los sedanes medianos más populares en el mercado de los EE. UU. El nuevo Nissan Altima 2019 presenta el primer motor VC-turbo del mundo y es el primer sedán de la compañía en ofrecer tracción total inteligente. Con las características recién agregadas, puede brindar una capacidad para todo tipo de clima que ningún otro sedán puede.

El acuerdo cubre los modelos del Altima fabricados en las plantas de: Smyrna, Tennessee y Canton, Mississippi en dos medidas: 215/60 R16H y 235/40R 19V. Actualmente Hankook Tire es el único proveedor de llantas de 19 pulgadas para el Altima 2019. Hankook Tire ha estado suministrando llantas de EO a otros modelos de Nissan, incluidos los últimos Altima, Rogue y Frontier.

El acuerdo de suministrar al sedán favorito de todos los tiempos de Nissan representa otro paso adelante para Hankook Tire, que continúa expandiendo su presencia en los mercados de equipos originales y llantas de reemplazo. "Nuestra llanta Kinergy GT es conocida por sus rápidas adaptaciones a las diferentes condiciones de la carretera, proporcionando a los conductores una experiencia de conducción agradable", dijo Hyun Jun Cho, Jefe de la División de EO. “Es apropiado que un automóvil tan famoso como el Nissan Altima esté equipado con algunas de los mejores llantas del mercado".

La sociedad comercial con Nissan es el último ejemplo del constante crecimiento de Hankook Tire en el mercado mundial de llantas, especialmente en los Estados Unidos. La compañía se está impulsando a través de ser una de las empresas líder en innovación de la industria y de tener un enfoque adaptado a las necesidades de los consumidores y fabricantes de automóviles regionales.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.