Recibe Bridgestone México Premio ‘Masters Of Quality Supplier Award 2017

Por segunda ocasión consecutiva, la empresa fue seleccionada por Daimler Buses México como uno de los mejores proveedores del año. 

ANDELLAC BRIDGESTONE MASTERSBridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, fue reconocida por segundo año consecutivo con el premio Masters of Quality Supplier Award 2017, otorgado por Daimler Buses México.

Este reconocimiento distingue a los proveedores que brindan un servicio de excelencia en el suministro de autopartes y componentes, mismos que son evaluados bajo los más altos estándares de calidad, entrega, tecnología y desempeño de costos.

La ceremonia contó con la participación del equipo de directivo de la armadora encabezada por Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; Víctor Segura, Director de Calidad; Roberto Sotelo; Director de Ingeniería, Raúl García, Director de Operaciones y Sergio Hernández, Director de Compras, quienes destacaron el importante papel de los proveedores galardonados para asegurar el éxito y crecimiento de Daimler.

“Para Bridgestone, la calidad es parte esencial de su filosofía corporativa. Esta distinción nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando para cumplir con los estándares y necesidades de nuestros socios comerciales”, aseguró Jorge Aguayo, Director de Ventas de Equipo Original para Bridgestone Latinoamérica Norte, al recibir el premio.

Para seleccionar a los ganadores, la armadora evaluó a más de 100 proveedores de distintos rubros, a fin de identificar aquellos con productos y servicios de excelencia ofrecidos durante el 2017. 

“A nombre de Bridgestone, agradezco a Daimler Buses México por la confianza que ha puesto en nosotros durante estos 3 años, reiterándoles nuestro compromiso para continuar trabajando por servir a la sociedad, nuestros clientes y proveedores con calidad superior”, añadió Aguayo.

Gracias a la calidad, confiabilidad y versatilidad de sus productos, Bridgestone México ha logrado consolidarse como líder de la industria automotriz y un aliado estratégico para las distintas armadoras que confían plenamente en la marca como equipo original de sus vehículos.

 

Please publish modules in offcanvas position.