Hankook Tire presenta la llanta Kinergy AS EV para vehículos eléctricos

El neumático proporciona un entorno de muy bajo ruido adecuado para vehículos eléctricos, una conducción confortable y un rendimiento ultra alto.

ANDELLAC HANKOOK2Hankook Tire, presentó la segunda generación de llantas para vehículos eléctricos, la Kinergy AS EV, que ofrece un manejo reforzado y óptimas capacidades reductoras de ruido para los vehículos eléctricos de vanguardia.

En comparación con los vehículos de motor de combustión interna, los vehículos eléctricos tienen un menor ruido del motor, mayor aceleración inicial y cuerpos que son 10 a 20 por ciento más pesados. Para que los vehículos eléctricos alcancen un rendimiento óptimo, necesitan llantas diseñadas para complementar estas características únicas. La Kinergy AS EV está diseñada para cumplir con las especificaciones cada vez más exigentes de los vehículos eléctricos. Esta llanta proporciona un entorno de muy bajo ruido adecuado para vehículos eléctricos, una conducción confortable y un rendimiento ultra alto.

Los vehículos eléctricos están libres de ruido del motor, lo que hace que el ruido de la carretera y de las llantas sea más notorio. El entorno de bajo ruido se crea con la aplicación de tecnologías avanzadas de reducción de ruido, la Kinergy AS EV brinda un máximo confort. Los vehículos eléctricos suelen ser más pesados que los vehículos normales, por lo que cada llanta debe soportar más carga para cubrir el peso extra, la Kinergy AS EV esta diseñada con un cinturón de cuerdas reforzado híbrido Aramid, el cual emplea una estructura de refuerzo de carga adicional. Esto permite minimizar la distorsión de la banda de rodamiento al cambiar de dirección, manteniendo así una fuerza de agarre óptima para proporcionar un rendimiento de manejo superior y mejorar significativamente la estabilidad de manejo.

Otra mejora es la aplicación del compuesto Aqua Pine, una resina que consiste en un aceite vegetal respetuoso con el medio ambiente. Con el nuevo compuesto, el rendimiento mejora en carreteras mojadas, garantizando un manejo ágil y el frenado en todas las condiciones de la carretera.

Esto mejora la estabilidad de conducción al tiempo que reduce el deslizamiento de la llanta y minimiza la abrasión de la banda de rodamiento para proporcionar la alta potencia del motor eléctrico y una aceleración inicial potente.

Con el lanzamiento de una llanta para vehículos eléctricos que presenta una tecnología consolidada, Hankook Tire ofrece el mejor entorno de manejo para los consumidores de vehículos eléctricos.

Kinergy AS EV estará disponible en Corea este año, y el lanzamiento mundial para el próximo año.

 

Please publish modules in offcanvas position.