Calendario Pirelli 2019

ANDELLAC CALENDARIO PIRELLI 2019El Calendario Pirelli ha sido más que solo una serie de bellas fotografías, proporciona también una instantánea de la sociedad y los tiempos contemporáneos.

En los últimos años, ha llegado a abarcar temas profundos que revelan un aspecto de la condición humana. Este año no es la excepción, Albert Watson uno de los fotógrafos más exitosos del mundo, ha tomado ese legado y ha producido una serie extraordinaria de imágenes que reflejan la naturaleza de los sueños y las ambiciones en el siglo XXI.

Rodado en Miami y Nueva York, Watson, quien tiene más de 100 portadas de Vogue en su haber, ha condensado su visión para el Calendario 2019 en cuatro historias atemporales, capturadas en un estilo cinematográfico como si fueran guiones de película de un autor. A través de su lente e imaginación, entramos en la vida de cuatro mujeres y sus parejas en un viaje íntimo que explora el camino hacia el logro de sus sueños y ambiciones. Cada uno ha logrado sus metas en la vida, pero tal es la naturaleza cambiante del éxito, que no siempre los deja satisfechos o felices.

Watson, quien ha fotografiado retratos icónicos de Steve Jobs, Alfred Hitchcock y Kate Moss, narra visualmente los viajes individuales, entendiendo el poder emotivo de sus sueños, los dramáticos momentos decisivos en sus vidas, sus momentos de victoria y derrota y lo más importante el enfrentamiento de cada uno.

La modelo Gigi Hadid interpreta a una mujer rica, consumada, la envidia de sus compañeros. Ella tiene todos los símbolos del éxito y parece tenerlo todo, pero hay tristeza en su gloria. Confía en su mentor, interpretado por el diseñador de moda Alexander Wang, para darle sentido a su vida.

La actriz y modelo francesa Laetitia Casta interpreta a una artista que sueña con su futuro. Llena de dudas sobre su talento, trabaja como camarera mientras lucha por el éxito, su novio interpretado por el bailarín de ballet de Ucrania Sergei Polunin le ofrece su apoyo.

La estrella de ballet Misty Copeland interpreta a una bailarina que sueña con unirse al prestigioso Ballet de la Ópera en París junto con su novio interpretado por su compañero de ballet Calvin Royal III. Ella trabaja como artista de striptease mientras espera su gran oportunidad.

La actriz de Hollywood, Julia Garner, es una fotógrafa que trabaja en los jardines botánicos capturando retratos de bodegones de plantas raras. Ella está feliz de dejar que el éxito suceda lentamente ya que el trabajo en sí es más que una recompensa para ella. 

Please publish modules in offcanvas position.