Continental asegura talento joven para el futuro de la movilidad

El plan de estudios incluye la garantía de calidad para el software y la programación de los equipos de prueba.

ANDELLAC CONTINENTAL FUTURO MOVILIDADContinental capacita con éxito a la primera generación de desarrolladores de software automotriz. Se estableció esta oportunidad de capacitación en 2015 con el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de expertos en software.

Las asignaturas que cursaron los graduados incluyen el análisis y el desarrollo de estructuras de programas sofisticados para los vehículos y los servicios de movilidad del futuro. Además del desarrollo de software, el plan de estudios incluye la garantía de calidad para el software y la programación de los equipos de prueba.

"Como empresa de tecnología, a fin de implementar de manera confiable soluciones a los principales problemas del futuro de la conducción automatizada y autónoma, la electrificación y la interconectividad en red, necesitamos expertos en software que den forma a estas evoluciones tecnológicas", explicó la Dra. Ariane Reinhart, integrante del Consejo Ejecutivo para Relaciones Humanas.

"Estamos haciendo frente a la escasez de expertos capacitando a nuestros propios especialistas en software, exactamente con las habilidades que necesitamos". La mayoría de los graduados del programa de formación de tres años serán contratados al término de sus estudios y continuarán trabajando para Continental en el futuro.

 

Please publish modules in offcanvas position.